Que paso quien pisó los SAG Awards 2014?

Que tal mis Modamaniacos! El domingo se celebró la gala del SAG y los premios estuvieron variados, como el de mejor actriz de Reparto que cayó en manos de la mexicana Lupita Nyong'o quien no sólo le está llego excelente en su carrera sino en el mundo de la moda porque esta repitiendo plato como la mejor vestida en diversos medios. Yo tengo 2 favoritas ella y Amy Adams quien lució increíble...la que más bien se redimió fue Sandra Bullock y las que fueron la sensación en los Golden como Cate y Michelle no les fue tan bien..aquí los dejo con el análisis! Awwwww
Lupita Nyong'o en Gucci. Nada más que aportar...Impecable. El turquesa combino perfecto con su tono de piel,  y el detalle que realzo el diseño de corte minimalista fue sin duda alguna el detalle de pedrería. Acompaño con un Make up de labios rosas y sombras azules, además del clutch metálico.
Jane Krakowski en Roland Mouret, arriesgo con este asimétrico vestido verde a medida que da vida su pálida piel. Libre de accesorios llamativos, acompaño con un cabello sexy y moderno lo que complementó el look de la 
Julie Dreyfus
 Anna Gunn en Monique Lhuillier lució un cuerpo espectacular en este vestido básico en halter azul marino con destellos metálicos. Los pendientes quizás hubiera sido mejor a contraste y el cabello se veía algo desordenado.
Amy Adams en Antonio Berardi fue otra de las sensaciones en azul. De cortes asimétricos arriesgo y ganó con este vestido hermoso que acompaño con un cabello, labios rojos y Make up a lo old Hollywood, además de cinturón y zapatos metálicos que armonizo en el look de la Adams.
Caire Daines en Vionnet...mmm un vestido difícil de llevar, arriesgado y lindo, pero creo que ese efecto de vampiresa en los ojos de Daines sumado al cabello que se veía desordenado mato el look, ya que hubiera llevado mejor un peinado prolijo y un Make up natural para armonizar con el outfit
Sandra Bullock en Lavin, es otra de mis favoritas! si bien el los globos de oro no destaco con ese Prabal Gurung de colores incombinables, ahora apostó por lo seguro con un Esmeralda metálico que destaco su tono de piel. Sandy si que sabe llevar las aberturas con esas piernas de infarto!
Sofía Vergara en Donna Karan. A ver yo se que ella se divierte en estos eventos gane o no, pero a diferencia de la vez anterior en los globos de oro, esta vez no me gustó tanto porque este vestido lucía más como para concurso de belleza que para este evento. Además las joyas sumado con el vestido metálico dejaban ciego a más de uno..hubiera sido más interesante un contraste de colores.
Jen Lawrence en Dior .. Me encanto! Este vestido porque a pesar que el diseño es simple, era entallado a medida y la tela la hacía brillar como una estrella. Mi única objeción es el largo quizás su le hubieran subido único más para evitar esos pliegues abajo, por lo demás excelente combinación de pendientes peinado y clutch.
Camila Alves en Donna Karan vintage y Mathew McConaughey en Dolce & Gabanna. El impecable siempre atrevido y con la tendencia masculina del terciopelo..ero ella...un horror! este vestido parece de certamen de belleza más que para una gala y encima el cabello desordenado y ausente de accesorios....mmmmmm no me gustó!
Emily Blunt en Calvin Klein siguió la tendencia metálica y de los palo rosa, se veía bien pero a este look le faltó un detalle contrasté quizás en la cintura para tapar ese corte. El cabello y Make up muy adecuado para el vestido.
Cate Blanchett en Givenchy con detalle metálico. Ella es una de esas mujeres que se pongan lo que se pongan siempre se van a verse elegantes, sólo que este vestido sólo le sirve a una mujer alta y flaca como ella, porque aún así la hace lucir hasta media panzóncita por esa capa delantera, imaginense a una mujer promedió ? Mmmm. Los accesorios y El cabello atinado pero yo le hubiera acentuado los labios con un tono más fuerte.
Kerr y Washington en Prada. Se qué es linda la idea de lucir la barriguita cuando estas embarazada en la playa pero no en una gala, mucho menos cuando se salen los rollitos como en varias fotos se ve. Ha querido arriesgar pero no me convence, y mucho menos con los zapatos que lleva.
Julia Roberts en Valentino. Esta prenda no fotografía bien al parecer porque cuando Julia subió al escenario se veía otra cosa, como súper espigada e inclusive con forma a diferencia de esta foto, donde se ve una pieza que no le hace mucha justicia al cuerpazo de Julia. Me gustó el cabello de ella lo que no me convenció fue el jueguito de zapatos- clutch plata metálico, algo más apagado hubiera jugado mejor mejor no?

Michelle Dockery en J. Mendel. Mmmmmm que le paso? Estuvo perfecta en los Golden Globes y ahora con este vestido que luce como si hubiera parchado el vestido b/w con retazos de algún chaleco. No es muy sentador porque  la hace lucir cuadrada ....yo le quitaría eso urgente! Además del escote que pareciera como si sus senos estuvieran hasta el piso...un lifting no vendría mal...Con respecto a los zapatos, unos completamente negro hubiera sido la elección adecuada, a diferencia del cabello y Make up que eran adecuadas para la ocasión?

Jared Letto en Dior...OMG . Que puedo decir? Este prospecto de Jesús Crist no sólo es guapísimo hasta cuando se viste de mujer, sino que su cabello es más bonito que las arriba mencionadas. A pesar que es rockero y medio rebelde, está con un traje a medida y prolijo, para mi uno de los favoritos a ganar este año la estatuilla y mi mejor vestido de esta gala.
Bradley Cooper en Gucci es un chico con estilo definitivamente, y que puso de vuelta la barba como accesorio elegante en los chicos, aunque mi única objeción sería el largo del pantalón que debió haber subido un par de cm para alcanzar la perfección...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero