Looks Looks Looks Lookeados: Locomotor

Que tal mis modamaniacos!!! Este 2013 hubieron muchos looks que me llamaron la atención en diversos lugares, pero ha y un grupo que me llamo la atención no sólo por sus look sino por su música. Tuve la oportunidad de entrevistarlos en el programa de radio que tenía hasta hace poco tiempo y me encantó su musica....ellos se llaman  #Locomotor y tienen todas las condiciones para sobresalir no sólo en la música sino en el mundo de la moda. Además de ser súper guapos cuentan con un estilo propio y un talento que ha traspasado las fronteras....ojo con estos rockeros! 
   La banda #Locomotor
Aquí los dejo con algunas fotos de sus pintas lookeadas para la presentación de su último cd llamado " no me verás caer" la que se realizo en el #hardrock café del #jockeyplaza ..... Chequeenlos en Youtube!  http://m.youtube.com/watch?v=4Op3snaG6QI
  Este look apuesta por un estilo más rebeldon! Con la camisa remangada y el chaleco jean.
  Blazer smoking + Michi+camisa +jean y Oxfords = Rebel tres chic!
  Camisa de puntos+ pitillo+ zapatos derby = índie cool
  Chaleco + tshirt + jeans rasgados con imperdibles + botines = punk rock

Les gustaron los looks? Esperó que si....Los dejo con  mi mensaje veraniego a la nación....... Awwww!
      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar a #Locomotor
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Cambio y Fuera

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero