Consejitos Básicos De Belleza!

Que tal mis modamaniacos!!! Hace un tiempo me reuní con un capazo! El Make Up Artist oficial de Clinique, David Aedo, quien me dio muchos tips y contó cosas que no deberiamos hacer jamás. 
Mmmm... Que hacer cuando te sale un barrito? ....el experto dice que nunca pero nunca debemos reventarlo..... porque? Simple, más allá del daño colateral que dejará en tu rostro como una marca, el líquido de tu hermoso barrito se esparcirá y hará que broten más de sus  amigos en la piel. Lo que recomienda más bien es lavarnos el rostro y cubrirlo con correcto aplicándolo con un hisopo descartable para por lo menos disimularlo.

Los mejores pasos previos al maquillaje? ....definitivamente Un buen exfoliante para remover todo lo que obstruye los poros, un jabón limpiador que termine de retirar las impurezas, un tónico que refresque y prepare nuestra piel para el último gran paso que es el hidratante especializado para cada tipo de piel. David Aedo atiende en el córner de Clinique y es maquillador free lance también, el no es cualquier profesional, porque realizado diversas capacitaciónes dermatológicas que diagnosticar tu piel y te recomienda los productos necesarios hasta inclusive si tienes rosácea. 



Los productos Clinique son hipoalergenicos y aunque son un poco caros, debería al menos el paso 123 estar en nuestros neceseres, ya que son la previa  a nutrir nuestra piel sea en el día o en la noche.


Los labiales Chubby stick son hidratantes y corren muy bien, además cuentan con una amplia gama de colores que van desde los rojos hasta los marrones. Recomendadisimos! 


Les gustaron los tips? Esperó que si....Los dejo con  mi mensaje veraniego a la nación....... Awwww!
      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar a #Metalica que tendrán un conciertas o 
                                              este año en Lima! Preparen gargantas!
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Cambio y Fuera

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero