Se está perdiendo el estilo en las entregas de premios? Parte 1

Que tal mis modamaniacos! Como todos saben el domingo se celebraron Los 71 Golden Globes que dicho sea paso este año han dado mucho que hablar! No sólo por las inesperadas premiaciones como la de el ex comediante de SNL, Andy Sanberg por " Brooklin Nine Nine " y a Robin Wright como mejor actriz de " House of Cards" una miniserie transmitida en un canal de internet siendo la primera en la historia de los premios en ser otorgada a una de la red... Vamos progresando! Sin duda alguna las merecidas fueron : la interpretación de Michael Douglas por Behind the Candelabra, de Leonardo Di Caprio por the Wolf Of The Wall Street y la dirección de Alfonso Cuaron por "Gravity"
El momento raro se lo llevo en definitiva Amy Poehler, anfitriona de la noche, por "Parks and Recreation" quien al ganar el premio beso desmesuradamente (aprovechando el momento) a Bono Vox cantante de U2 , quién se hizo también de un galardón por la cancion "Ordinary Love" compuesta por el para la película "Mandela"
Pero vamos al grano! Muchos invitados pero pocos supieron atinarle al evento......lo curioso es que muchas de las actrices "fashionistas" patinaron harto con vestidos de grandes diseñadores ...mmmmmm. Se desprendieron a su vez hartas tendencias de color como veremos a continuación. Empecemos con el tiroteo: 
Rojo: Aunque algunas acertaron y otras no, el rojo en diversas gamas se vieron en esta gala, como en el caso de Amy Adams, ganadora de un golden globe por  acaparo miradas con semejante escote en un vestido de Valentino de la colección Shangai. Mi objeción en en el collar tan largo que era innecesario tenerlo hasta ahí como diciendo "mirenme mirenme" . Yo hubiera colocado un brazalete importante o clutch.
Eddie Falco: parecía la pobre un coágulo de sangre con ese Lanvin, la hacia ver panzona y sin forma. Creo que con un cinto en contraste hubiera corregido el delito .Además los zapatos fueron un desacierto total ya que mejor calzaba en el look unos stiletos en punta o unas sandalias en negro para desviar la atención a otro lado!
Emma Watson: este diseño de Dior me confundió harto... Por delante todo bien hasta que vi la espalda por detrás, me pareció arriesgado y bueno pero no para este evento que era de gala. Creo que la ocasión no era la adecuada y los zapatos azules se veían raros con el pantalón negro que mejor hubiera sido uno a tono.
Bérénice Bejo enfundada en un Giambattista Valli que la hacía ver como un paquete. Todo mal con este diseño porque ella es delgada y la hacia lucir rellenita de caderas y con hombros de maestra de construcción! Quizás si hubiera quitado los detalles en las caderas y ese cuello de saco la cosa mejoraba.
Lupita Nyong'o vistió este Ralph Lauren que encantó a todos por muchas razones. Primero por que fue uno de los looks más vanguardistas....salvó porque nos recordaba mucho al Tom Ford blanco de Gwyneth Paltrow que lució el año pasado, aunque es evidente que el porte y corte de cabello de Lupita lo llevo a otro nivel siendo la mejor de este grupo.

Nude
La "New Girl" Zooey Deschanel vistió en Oscar de la Renta y lucía irreconocible.....mmmmm.. se excedió de brillo y pedrería que llevo hasta en los zapatos y clutch. El año pasado acertó totalmente, pero ahora sólo rescato su peinado, porque el vestido no le lucía bien se veía, ya que ella es muy pálida y si Oscar quería reanimarla con swarowsky se equivocó. Yo le quitaría los accesorios y le pondría stiletos sin mayor detalle y de otro tono.
Michelle Dockery vistió en un Oscar de la Renta espectacular! Ame este look todo preciso y a diferencia de el que llevo Zooey, este tono si le iba a su piel además de la gama más oscura del zapato.

Blanco
Paula Patton en  Stephane Rolland, parecía que le estaba brotando tela de los costados...un exceso que la hacía lucir súper voluminosa al contrario de lo que es.
Kerry Washington en Balenciaga y más embarazada que nunca, se mostró con un diseño demasiado simple pero algo disimulaba su estado .... No me convence porque mejores looks ha tenido definitivamente.
El polémico vestido de Jen Lawrence vestida por Dior conmociono las redes sociales con infinidad de parodias. A mi no me disgusto pero en definitiva era demasiado simplón, yo le quitaría la segunda línea en las caderas que la hacía ver más caderona de lo habitual.

Negro
Elsa Pataky en Paule Ka, acompañada de Chris Hemsworth  que lucía impecable a diferencia de ella quien no sólo parecía más llenita no sólo por su notable embarazo, sino por lo simplón del diseño. Un desatino.
Cate Blanchett en Armani Privee ...simplemente impecable! Esta mujer es súper elegante y atino perfectamente para la ocasión en un vestido delicado y con un escote glorioso en la espalda. Para mi la mejor.
Uma Thurman en Atelier Versace. No me sorprende porque últimamente sus crímenes en la moda son cada vez más recurrentes. Lo malo de este vestido que se veía cheap la hacía lucir panzóncita y sin forma a pesar de que un alfiler. Yo soy su hincha número uno pero lamentablemente falló en esta oportunidad, que hubiera lucido mejor en tela mate y de un solo tono.
Jaqueline Bissette  en Zac Posen. Todo mal con esta ganadora del Golden Globe por "Dancing in the Edge", porque la pobre Parecía disfrazada para alguna obra de teatro medieval. Pero su peor fatalidad fue el cabello..no comprendo como esta mujer que en los 80 tas fue una de las mujeres más bellas del medio se vea tan deslucida? Debería de aprender de Jane Fonda o la Mirren que a su edad siempre están entre las mejores vestidas y lucen regias. Definitivamente un vestido con escote en v, en a y con algún drapeado estratégico hubiera sido el indicado.

Monocromáticos 
Hayden Pannetiere en un black /white de  Tom Ford.... Fue un horror de vestido. Los cortes en lugar de alargarla la hacían ver más pequeña de lo que es y aunque quiso ser audaz no lo consiguió, porque  el fit de la pieza no era el adecuado para ella. Si quizás hubiera sido en un solo tono sería otra la historia.
Julia Roberts malogro el Dolce &Gabanna con su experimento de blusa más vestido! se arrugo por todos lados  y encima el peinado que lucía era muy extraño y le aumentaba de edad.
Heidi Klum en Marchesa, mato por completo el vestido con ese collar hippie que deslucío aún más la prenda, donde las flores blancas, transparencia, escote, collar  y cabello sin mucha gracia (o sea demasiada información en una sola percha) te daba la sensación de que se vistió para salir del apuro.

Allison Williams fue  Alexander McQueen y definitivamente es mi favorito de este grupo, ya que mezcla hábilmente las líneas como con las estructuradas. Un hit minimalista.

Que tal les pareció este post!  Cuál fue su favorito ?Mañana viene la segunda parte donde incluyen la crítica a los chicos que  compartieron una tendencia que se vio también en las mujeres. Los dejo con el mensaje a la nación.
                                          Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar 
                    #nopuedesdejarde escribir tu comentario con tu favorita de los premios Golden Globes
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                                                     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                                                Cambio y Fuera! 










Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero