#Lasultimillas de la semana: Kate vs. Jen

Que tal mis modamaniacos! La modelo mítica y versátil, Kate Moss es el nuevo jale de ALEXANDER MCQUEEN, suprema casa de moda británica que para esta temporada cuenta con ella para ser el rostro de la campaña s/s 2014. 

La relacion con McQueen no es de ahora, sino retrocedamos hasta mediados del 2000 cuando desaparecido diseñador le dio su apoyo incondicional en todo momento a Kate, tras el escandalo de drogas en la que su imagen termino por ser mellada por los tabloides ingleses, pero de la mano del "Hooligan de la moda"resurgio cual ave fenix en su pasarela el resto historia.

El espiritu de la campaña grafica rememora tanto la estetica voyeur de la exquisita pelicula britanica de Michael Powell "Pepping Tom" como el futurismo con toques guerreros, los cortes pixies, Barbarella y minifaldas, que coinciden intrinsecamente con una misma epoca: los años 60 

Aqui las fotos de la campaña tomadas por el fotografo Steven Klein, que cuenta con una basta experiencia tanto en fotografía como cine y video. (el ha dirigido diversos clips y cortometrajes como el de Madonna en su tour del 2006 y Lady Gaga con Alejandro)





JEN LAWRENCE
Esta nueva consentida de Hollywood es protagonista del rumor de la semana, el mismo que se esparcio por toda la web en cuestion de horas logro acaparar todas las redes que hablaban del presunto contrato exclusividad con la casa de modas DIOR para la que siga siendo imagen de la marca, negociando segun dicen los rumores, la exorbitante suma de 15 MILLONES de EUROS .... ohhhhhhhhhhhhhh ...... todo con tal de no dejarla ir RAF SIMONS, ya que el contrato de la campaña anterior esta por vencer.....mmmmmm 



Espero les haya gustado con #lasultimillas de la semana. Pero también hay alguien que también resonó en estos días y fue #ZOOEY DESCHANEL ...... awwwwwwww! Mañana una nota sobre esta actriz que encanta a chicos y grandes con sus interpretaciones. Los dejo con un beso de chocolate y una recomendación! Vayan al cine que hay pelis muy buenas! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero