The Powerfull Zooey!

Que tal mis Modamaniacos!! esta vez gracias a una noticia relacionada con ella en la semana me anime a escribir un poco sobre esta actriz, ya que he sido testigo presencial durante toda mi adolecencia y juventud de su particular estilo y evolucion, tanto actoralmente como musicalmente..... Si! Porque también tiene un grupo de onda Indie llamado SHE&HIM.


Zooey Deschanel es una chica muy talentosa y no es para menos, puesto que su familia esta involucrada en el mundo del cine. Ha participado en muchas películas pero recuerdo la primera vez que la vi y fue en el video de The Offspring "she's got issues", en la que interpretaba a una joven con alteraciones y alucinaciones que la tenían al borde de la sensatez. Luego vino su salto a la pantalla grande en " Casi Famosos" y su rostro se me hizo cada vez más familiar al aparecer en diversas producciones cinematográficas como "Manic" "Abandon" "The Good Girl" "Elf" y "therabithia" hasta llegar al papel que la consagro y catapulto hasta la estratosfera .... El de Summer Finn en "500 days of Summer" (creo que muchos como yo,  han idealizado a Joseph Gordon-Levitt con Zooey como la pareja ideal, pero en verdad sólo están unidos por una gran amistad que comparten desde el 2002) y que le dio mucho reconocimiento como actriz, nominandola para diversos premios ( además de los Golden Globes como mejor comedia)  y llamando a su vez la atención de los productores, que pensaron en ella para su siguiente reto: el de interpretar a Jess Day en la serie de Fox " New Girl".

Paralelamente a toda su carrera, Deschanel estuvo desarrollando algo que la apasionaba desde muy chica,  la música. Toca el piano y canta desde la adolescencia, por ello participaba en las actuaciones del colegio y Luego haría lo mismo en las películas que actuaba. Hasta que un buen día, decidió juntarse con Matthew Ward (un reconocido músico y productor americano) formando así un dueto de corte Indie Folk llamado SHE&HIM,  con el que se presentan en festivales e interpretan soundtracks...... Siiiiiii!  como el  cover de Smiths "Please Please Please Me" de la pelí 500 days.


Su estilo es muy particular y no deja de llamar nuestra atención por muchos elementos, ya que su onda preppy retro, el cabello con cerquillo o peinado bombé la gráfican muy bien. Gracias a esto, ha sido imagen de Pantene y Rímel, además de portadas en infinidad de revistas. En varias ocasiones ha tratado de variar su imagen sin éxito, volviendose rubia o peinándose con frente descubierta,  pero para su mala suerte...no la reconocían!..... Es por ello que intento tras  intento, siempre suele regresa al mismo inagotable look. Pobre!


Pero no todo es malo para ella! Ya que tras ultilizar un vestido de Tommy Hilfiger y este ver el impacto que causo en las redes sociales y cosecha de buenas críticas, el diseñador la invito a realizar una colección cápsula de precio accesible..awwwwwwww! ..Así que si lo tuyo es la onda de Zooey, puedes tener una pieza próximamente y decir que te vistes como ella!..... Yo lo podría hacer con algunas ropitas de mi mama pero para los fans no es el mismo cantar... Mmmmm que les puedo decir? espero consigan algo, porque  al parecer la colección promete éxito!
Que opiniones te genera Zooey? A mi esta chica no tan chica me fascina! ....Por lo visto seguirá estando en boga por muuuuucho tiempo! Esperemos que novedades nos trae.... Besos de chocolate y les dejo algo de She &Him ...la canción Se llama "Why do you let me Stay here? ... Ahí verán una vez más a la dupla Zooey / Joseph en acción gracias a la realización de Marc Webb ...si el mismo director de 500 días ...chequenlo que les encantará! http://m.youtube.com/watch?v=kJ_cL_7US5c

Comentarios

  1. Muy buen post sobre una de mis actrices favoritas. Siempre me acuerdo de su papel de Summer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff lo máximo! Yo también me acuerdo de ese rol y de Casi Famosos.....awwwwwwww!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero