ALERTA DE COMPRAS: MILANO ROMA

Que tal mis Modamaniacos!!! Hace unos días fui la inauguración de una tienda bravaza donde traen lo mejor de las marcas accesibles de Italia. Esta tienda se llama Milano Roma y cuenta con piezas de diversas marcas y estilo como el urbano, casual y cóctel, además de accesorios buenazos como zapatos, carteras collares y más. Para todos los que quieran darse una vueltecilla por ahí, les paso el dato: la tienda está en Calle Alcanfores 345 tienda 101 Miraflores, así van y ven la colección. Ahhhhhh se me olvidaba! para los chicos también hay una sección en el segundo piso con prendas de tendencia súper cool que  podrás anexar a tu look! Vayan, chequeen y me cuentan que cosa les gustó más.

    Zapatos para chicos y chicas
    Cuentan con piezas para toda ocasión.
   Los accesorios están cool.
    Los chicos no deben limitarse en el color.
    Piezas que  complementan un buen look.
    Aquí con Tyron Bustha, uno de los socios de este proyecto, Milano Roma.

Me despido deseándoles una excelente semana y los dejo con un mensaje cortito a la nación!
      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde probar el nuevo Pantene Hidrocauterización.... Yo he empezado a usar la crema para peinar y me esta dejando el pelo bravazo!
                    #nopuedesdejarde experimentar con tu look
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Reportando desde Mi chamba! cambio y fuera!

Comentarios

  1. Omg que nice sera motivo para ir !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene piezas interesantes, pero sobre todo prendas de tendencia. Porque no te das una vuelta en estos días y me comentas que te pareció? Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero