Novedades Lifweek!

Que tal mis modamaniacos! Este año el cóctel de presentación para esta temporada O/I 2014 se realizo en la renovada Casa Moreyra, donde estuvieron editores, diseñadores, Stylist, bloggers y gente de prensa, departiendo en este brunch que nos sorprendió con un anuncio realizado por el reconocido productor y gestor del evento, Efrain Salas, quien nos contó que este año habrá un premio especial para la mejor colección del Lifweek, cortesía de Barrington. 
Piezas de Talia Berkemeyer, Noé Bernacelli, Keneth Cole, Ana María Guiulfo y atrás  de Jorge Luis Salinas.
Kuna, Basement, Claudia Jiménez y Fina.
Angie Schleger, Yirko Sivirich, Roger Loayza, Emporioum y Fátima Arrieta.
Efrain salas anunció las novedades del evento entre ellas un premio entregado por Barrington.
Amigos bloggers y el vestido de la campaña.
Con Gonzalo Cabada, la diseñadora Brenda Kogan (quien participará con su propuesta en la pasarela de Jimena Mujica) la guapa Patricia Arata y yo.

El diseñador Internacional es Kenneth Cole, trayendo su exitosa colección presentada en el Fashion Week de New York. Ana María Guiulfo, Roger Loayza, Sitka Semsch, Claudia Jiménez, Noé Bernacelli, Jorge Luis Salinas, Gerardo Privat, Fátima Arrieta,Ani Álvarez - Calderón, Yirko Sivirich, Jimena Mujica, además de los jóvenes talentos Talia Berkemeyer, Susan Wagner y Angie Schleger, serán los diseñadores encargados de presentar sus propuestas y deleitarnos con sus mejores creaciones, mientras las marcas como Basement, Fina, Kuna, Ilaria y Emporioum harán lo propio, desde el 30 de Marzo hasta el 4 de abril, pudiendo adquirir entradas en tele ticket. Estaremos atentos a las demás novedades. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero