Lo nuevo de Maybelline NY

Que tal mis modamaniacos! Estoy muy feliz porque ahora podremos tener 2 opciónes buenazas gracias a Maybelline NY. La primera se trata de los nuevos esmaltes de uñas COLOR SHOW que están increíbles no sólo por los colores de tendencia sino también por el precio de introducción (súper accesible) además de tener larga duración que notarás desde tu primera aplicación. La segunda novedad es la máscara de pestañas llamada BIG LASHES, que probé y puedo reconfirmar su nombre porque las alarga y da volumen, deja las pestañas con ese efecto de postizas. Awwww a probarlas las novedades! Aquí les dejo fotillos de lo que fue el brunch en el Jockey Plaza, donde me dieron un hermoso regaló el cual sorteare pronto un kit similar! Así que atentos!
La gerente de la marca.
Aquí probando los productos! Entre ellos el Big Eyes.
Con el gestor de mi Make Up!

El kit de regalo para probar productos buenazos! Color show, baby lips, brochas, sombras color tattoo, lápiz Master drama, Pure a Make up (anti barros y puntos negros) y el nuevo Volum'Express The Falsies Big Eyes.
Me despido de ustedes no sin antes recordarles que ya está a la venta las entradas para el Lifweek en tele ticket.....no te quedes sin ver los desfiles. Cambio y fuera!


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero