Te decepciono este año los premios Oscar?

Luces, cámara y acción! Como todos los años esta es una de las red carpet que mueve más prensa, todos se alocan en las redes sociales, todos se convierten en expertos en el tema y amantes de una película a la que sólo por la preferencia de los demás, ellos defienden aunque no la hayan visto. Bueeeeeno, pero eso es otra cosa, porque en definitiva la fiesta del cine la vive cada uno a su manera y controla ( o descontrola) con cada anuncio de categoría o únicamente a la sola mención de .. And the winner is....... Mmmmmmm
Esta vez mis favoritos no se llevaron todo lo que quería. Si bien estoy de acuerdo con el premio de Cate Blanchett, Matthew Mcconaughey, como mejor actor/ actriz o el de reparto que cayó en manos de un indiscutible ganador como Jared Letto que de todos los papeles incluyendo el de Réquiem Por Un Sueño, demostró toda su calidad actoral. Mi objeción es con Lupita Nyong'o que hizo una muy buena interpretación en la película de Steve McQueen pero honestamente pensé que ese premio iría a manos de Jen Law, quien lo hizo extraordinariamente en American Hustle. En el caso de Cuaron con Gravity, me pareció un exceso, aunque la fotografía, encuadres y sensaciones que se transmiten a lo largo de la película fueron buenísimas, la dirección de Scorcese con The Wolf of Wall Street fue  impecable y más dinámica...evidentemente.
A lo largo de la ceremonia histórica ....por las ocurrencias de la De generes con lo de la pizza y el selfie, se destacó el glamour de esas premiaciones de antaño en que todos eran prolijos y pocos desentonaban.... Así qué hablare de algunos look que realmente me agradaron y los que no! 
Vamos con las tendencias de la noche..... El nude y el azul, que vistieron tanto a mujeres como a hombres, luciendo minimalistas algunos y otros ....mmmmmmm mejor véanlo!

Naomi Watts en Calvin Klein. Un vestido minimalista, limpio pero sobre todo miren el entalle! Una maravilla...awwwww ame este vestido.

Cate Blanchett en Armani Privee en su mejor rol, el de diva de Hollywood o como dice. She's Perfect.
Brangelina........ OMD! El un prolijo pero ella muy matrona para mi gustó.nse veía más rellenita de la parte superior gracias al vestido que poco la favorecía.

Lupita Nyong'o en Prada. La nueva It Girl fichada por esa firma,  lució un vestido azul pálido que honestamente me hubiera gustado más sin esa vincha y ese mal entalle en el lado izquierdo del corpiño. 
Amy Adams en Gucci. Otra chica con el lema "menos es más" y no se equivocó, este es uno de mis favoritos de todos, con un entalle buenazo y curvas de infarto.
Julia Roberts en Givenchy. O sea amo el color negro pero el diseño está tan visto que no me sorprendió. 

Zac Efron 
Jen Law en Dior....espectacular con ese vestido, aunque el peinado de casco no me convence mucho. Por lo demás todo bien.
Breadley Cooper siempre perfecto!
Cuales fueron tus favoritos? ....me despido con un beso de chocolate! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero