La Kitty ya está en Base 4

La gatita más famosa del mundo está de aniversario y celebra 40 años, desde que su Creadora, Yuko Shimizu le dio vida y se metió prácticamente en la mente de niñas en los 70 tas y que se volvió un furor en los ochentas, captando de igual manera a las generaciones posteriores. Pero cual es el verdadero encanto de esta curiosa embajadora de UNICEF? ..Mmmm bueno que será! Su lindo vestuario (con lazo incluido) o sus ojos inexpresivos ....ohhhhh!...El misterio esta ahí, pero de que tiene a todos cautivados los tiene, porque se han hecho infinidad de artículos con su imagen que va desde cosas para el hogar, electrodomésticos y hasta joyas, sino que lo diga Swarowsky o Mikimoto que cayeron rendidos a sus pies, así como también Mariah Carey, París Hilton y otros que son hinchas acérrimos de este curioso animalito. Aquí algunas imágenes de como Sanrio se hace millonario con su imagen y las de sus amiguitos Keropi, My Melody, Mini, etc!


   El creador de Los Simpsons también celebra con Sanrio.


Todo to de intervenciones hay alrededor de la gata sin boca....brujería dicen... .¿? Hahahaha

Y ustedes que opinan? A mi me gustaba de chica pero ahora me da lo mismo! Salvo por mi hija que quiere todo de la susodicha....grrrrrrrrrr

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero