Propuestas bajo la Lluvia

Que tal mis Modamaniacos! Hace unos días fui a un desfile solidario, organizado por el comité de apoyo social de Magdalena del Mar para recaudar fondos de ayuda al alberge La Posadita del Buen Pastor, donde viven niños portadores del VIH que han sido abandonados o son huérfanos a causa de este terrible mal. Para ello se invito a la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien presento su colección P/V 2014, la misma que se inspiró en las obras de la artista minimalista Ann Truitt, mezclando la esencia de sus piezas con la modernidad al proponer el neopreno en vestidos de noche, que irradiaban luz por las lentejuelas, flecos y abalorios de Swarowsky. .... Awwwww! Aunque debo decir que el hit de los looks, fueron las gladiadoras vistas en la pasarela.

Acompañaron también a la causa, la diseñadora de accesorios Denise DeBakey, que mostró su colección de carteras, bolsos y clutch con diversos materiales (espero no sean pieles de animales) y 
cerró la noche  algo lluviosa, la diseñadora Ani Álvarez Calderón con su colección de verano 2014 reinventada..... Sip! Porque en varios diseños que vimos en el Lifweek, los transformó adicionándole otra cosa, cambiando la vista de la prenda.

Aunque ese día llovió mucho, nada pudo impedir que llegará a realizarse el desfile.
Piezas con escotes y asimetrías fueron mostradas en la pasarela de Silvia Tcherassi. Entre ro público Maria Emilia Miroquesada con Edward Venero.
Propuesta de Denise DeBakey.

Ani Álvarez Calderón nos mostró piezas renovadas de la colección de verano.
Me despido no sin antes recordarles que ya se hacer a el Lifweek 2014 con toda su ajetreada agenda, los look, las pasarelas, las fiestas y mássssss......y tu ya estas preparado?

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero