El Soundtrack de nuestras vidas!

Ciertamente alguna vez me detuve a pensar en que mi vida era una puesta en escena, una serie o una película independiente donde la actriz principal era yo, mis padres, hijos y hermanos los actores secundarios, mis amigos junto con los amores que tuve eran las actuaciones especiales y los compañeros de trabajo o personas sin mayor trascendencia  eran los extras que conformaban el elenco de esa producción llamada vida. 

Como toda puesta, cuenta con un vestuario de heredado de mis hermanas, hecho a medida por la costurera de la esquina o de la tienda: Sears, Jr de la Unión, Polvos Azules, Saga, Ripley, Grau y harta ropa vintage. Pero lo que marca una pauta aquí (aparte del drama, situaciones graciosas y acontecimientos importantes) es la música, que se asocia a un momento específico, enlazado a un recuerdo. Sí, es difícil no recordar tu primera actuación o tu primer beso, sin que haya una canción de por medio, trasportándote a ese momento. Personalmente me sucede todo el tiempo. Al escuchar en la radio esa canción que me hace sonreír, enrojecer, llorar o suspirar, elevándome hasta la estratósfera o estrellando mi ego contra el pavimento.

Por eso permitiré darles una ojeada al diario de mi vida en diversos post, dejándoles mi soundtrack personalizado y de paso, me sirve de terapia para superar mis fijaciones con ciertos momentos que marcaron alguna etapa de mi niñez o adolescencia. Ahora sí chicos ... Buen día a todos, por hoy me desconecto!.....Tengo que darle los últimos toques al ppt de mi clase en THE STYLE INSTITUTE. Disfruten este bonus track que he preparado para empezar esta sección, pero antes, pregunto.............¿ Cual es el #soundtrackdetuvida ? ...Cambio y Fuera.



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero