Lo más "it"de la semana

El resumen de la semana viene cargado de eventos diferentes como arte, belleza, moda y música. Lo mejor de las expresiones culturales elevadas a su máxima potencia como fue en el caso de "Pasaporte para un artista" y "Narrativas Amazónicas". Lo nuevo de Estee Lauder para los amantes de la belleza y Jazmin Chebar con su nueva colección "Amour" que esta buenaza. La cereza del pastel lo puso el homenaje al ídolo de multitudes "Gustavo Cerati" en el templo de la música ochentera " Nebula"

"Pasaporte para un artista" / CCPUCP

Como todos los años el CCPUCP nos presenta este evento en sociedad con la Alianza Francesa de Lima, para premiar el talento peruano por su innovación, en puestas que incentiven la creatividad de estos noveles artistas. Se presentaron collage fotográficos, vídeos, instalaciones con reciclaje de materiales, pintura y hasta figuras tridimensionales. Aún pueden disfrutar de esta muestra que esta muy interesante.

Estee Lauder / Desayuno - Saga Falabella, Jockey Plaza
Esta reconocida marca de belleza a nivel mundial, presentó su última innovación dentro de los tratamientos para los ojos, el serum "Advance Night Repair Eye" que atenúa líneas de expresión, arrugas, revitalizando la zona y mejorándola al tacto y vista en sólo semanas de su uso. Ojo también se puede adquirir vía online en laguna de Saga Falabella. Recomendado para los ojos fatigados.

Jazmin Chebar / colección "Amour" ss15 / Brunch Jockey Plaza 
La nueva colección de esta marca argentina se titula " Amour" viene cargada de texturas como el lino, tejidos, cuero calado, algodón pima, viscosa, pedrería incrustada, estampados, detalles desgastados,etc. Colección compuesta por: Sacos, blusas, sweteres,  pantalones masculinos, vestidos,  tshirts, carteras, mochilas , zapatillas y zapatos, en colores como el negro, azul marino, animal print, rosa, amarillos pastel, gris, nude, representando a un vetado cargado de humor y diversión, elementos característicos de la marca.

C.C.RIcardo Palma -Sala Raúl Porras Barnechea / "De su largo llanto nació el Amazonas" / Hasta el 12 de octubre.
Esta interesantísima muestra compila a lo mejor de los artistas que reflejan la realidad de varias de adas en la Amazonía. Una perspectiva diferente de acuerdo a los ojos de quienes lo ven, analiza un momento que ha marcado a la sociedad amazónica como la explotación del caucho, terrorismo, narcotráfico contrastando con la festividad proyectadas en los cuadros de Christian Bendayan o la narrativa a modo de collage en la pintura de Lu.cu.Ma. 
La muestra estará acompañada de conversatorios y pronto les traeré una entrevista de Bendayan y su punto de vista sobre el arte en las regiones del Perú. Recomendada! Vayan a verla.

Nebula Club / Homenaje a Gustavo Cerati / 
Bueno, este homenaje cierra un ciclo  dedicado al músico argentino más talentoso que puso en la mira del mercado anglosajón el rock en español. Recordemos que el músico en su visita al Perú en su gira "Me Verás Volver", brindó un extraordinario concierto con Soda Stereo en el Estadio Nacional. Al término del recital, fue a refugiarse a "Nebula" donde compartió con la gente del local, dejando una frase para el recuerdo: Esta es una Verdadera Nebulosa. Por ello, este local caracterizado por la música 80, 90's, decidió realizar un homenaje póstumo con sus mejores éxitos, repletando su local con fans de Cerati. Un hit y ojalá se vuelva a repetir, porque yo no pude quedarme muchas horas, por que estuve algo enfermita. Mi recomendación si eres un ochenteros lover.... No dejar de ir a este santuario rocker!

Me despido diciéndoles que esta semana se vienen más eventos interesantes de la escena local. Un saludo a todos los culturas os y modamaniacos... Pronto un par de novedades que les van a gustar. Cambio y fuera.



















Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero