Forever 21: La tienda más esperada por los jóvenes locales?



Para nadie es secreto que el corporativo más in de los trendsetters: Forever 21, llega a nuestro país para instalarse en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, viniendo (según se rumorea)  el mismísimo dueño a darle la patadita de la suerte a su primera tienda en el Perú.


Los creativos de ElCartelDesignGhetto (quienes son los responsables de la inauguración) comentan que la apertura del local será a lo grande y único..  ¿La razón? ......3 días de fiesta con lo mejor de la música a cargo de la dj Jummy Lee, una intervención para la marca a cargo del ilustre- ilustrador Gerardo Larrea y más sorpresas, que nos enteraremos el mismo día. La imagen en el Perú recaerá en la actriz Alessandra Denegri, quién al parecer, se ha vuelto un referente de vestir..local. 

Quienes no conocen la marca, es mejor que se enteren del éxito que tiene a nivel mundial es fenomenal. Es una de las preferidas por los amantes del fast fashion, no sólo por sus propuestas aterrizadas de la tendencia global, sino por sus precios económicos. Aunque es un misterio con que precios vendrá a nuestro entorno local, les puedo asegurar que será demasiado divertido ver la afluencia acelerada del público, luchando por alguna prenda o accesorio como en la apertura de Zara, en el Jockey Plaza.  

Un punto interesante de sus tiendas son los constantes cambios en sus córners y vitrinas, mostrando algo nuevo prácticamente a diario..ohhhhhhh! .. En conclusión! Si no lo viste hoy lo veras mañana y se te antojará tenerlo, antes que se lo lleven....mmmm Desire, Desire Desire!  Inteligente estrategia de marketing, definitivamente.

Esperaremos a fin de mes para ver a esta revolución de la moda..ahh se me olvidaba! estos son los hashtag: @forever21  #foreverstartsinseptember #forever21lima #forever21peru #f21 #elcarteldesignghetto #realplazasalaverry..... Así que me despido y les aconsejo guardar sus propinas y algo más para arrasar con lo que les guste. Buen fin de semana y  los veo en el especial de Cerati en Nebula hoy día. Cambio y fuera.

Comentarios

  1. Si suben los precios como en Zara no va a valer la pena ir hasta por allá...Alessandra Denegri esta un poco crecidita para Forever 21 y no me parece una persona accesible, hubiera sido chevere que escogieran una IT GIRL (en todo caso lanzar a una modelo) mas acorde con la marca...pero bueee es lo que hay #FashionPolice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ver los precios.... Por ahí dicen que estará por debajo de Zara y Gap, ojalá sea cierto por que como buena devota de la "virgen del puño", tengo como encabezado el lema "ahorro es el progreso". Ale Denegri se esta vistiendo mejor últimamente (no es un referente de moda) pero como es mediática, seguro va a jalar bastante prensa para la inauguración, más que una modelo local. Saludos Susy y buen fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero