Style File: Neo Dark!

Modamaniacos! Como les dije en varias ocasiones no soy muy amante de postear mis looks....por ello tendré "Los Archivos del blog" donde subiré outfits y algunas fotos interesantes que se quedaron en el olvido. Como he hallado la forma de mezclar una idea de diseño + los estilismos que realizo, ahora verán estos conceptos más seguidos. 

Archivos del blog: ///////outfit vol. 8//////// 
Amo la onda Dark y siempre trato de incluir en mi semana un outfit de este estilo, como lo he realizado desde adolescente. Quiero aclarar que no siempre vestirse de negro puede describir este estilo, a veces, romper con la regla es lo mejor. Por ello, coloque un detalle gris (pero que vaya con el look), modernizando un poco la estética visual que se lucia en los ochentas. Utilice principalmente piezas del diseñador Omar Valladolid: La pollera masculina de Drill, vestido usado como top de sisas amplias, tiras trenzadas de punto en una muñeca y como collar para darle textura al vestido. Bueno! Mejor veamos lo que me puse para el Lifweek de invierno 2014. Enjoy!






Lentes / Milano Roma.
Vestido de punto / Omar Valladolid.
Pollera de hombre / Omar Valladolid.
Casaca de cuero / MNG.
Legging encerado / Katha Puga.
Mochila / VTG.
Zapatos / Marquis. 

Que tal les pareció? Este look salió en varios medios locales y de afuera. Creo algo de controversia por que a muchos les parecía que era "demasiado oscuro" para  un Fashion Week.  
Amo apoyar al talento local y en el caso de Omar, me parece un diseñador de vanguardia 100 % exportable. 
Mi mejor consejo para esta ocasión es que sean auténticos, fieles a sí mismos y expresen su individualidad,  no traten de copiar los outfits de Retail o lookbook, por que eso no transmite nada y se nota cuando uno lo lleva. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero