Las mejores propuestas del MBFWNY. Análisis y Alerta de Tendencia.




La semana de la moda de New York arranco ayer con diversas propuestas, pero hoy le hemos seguido la pista a lo que más nos ha gustado. Debo decir que el minimalismo de los 90tas se están apoderando de las colecciones... A continuación un extracto de las mejores hasta el momento.


Charlotte Ronson: la talentosa diseñadora, apuesta para esta temporada en piezas básicas como faldas de tableros encontrados, shorts,tops de tiras, pantalones tobilleras y de vestidos en telas fluidas. Los colores empolvados como rosa, celeste, verde, lila además del negro, nos remontan hacia una estética más vintage, lidiando por ratos con el minimalismo.

Nicole Miller: Optó por una silueta ceñida en cintura y caderas, con texturas tramadas en piezas como faldas tubo con detalles de vuelos, top tipo crops, blusas cruzadas, vestidos y accesorios como maletines, emulando a una mujer actual, viajera y lista para todo. Ame el contraste en amarillo de los zapatos.

Japón Wu: Con un declarado minimalismo en la colección, nos presento enterizos, vestidos, y más con cortes magistrales, jugando con las formas. Blanco, negro, verde militar, primaron en la colección de piezas exquisitas. La sastrería en su máximo punto.

Sunno: otro que derrocho minimalismo absoluto en formas pero acompañado de texturas lineales que le daban protagonismo a las piezas como sastres, blusas, jumpers, enterizos, vestidos,etc . Los colores: celeste, blanco, azul, rojo, amarillo, naranja, aparecieron en la colección. Ame esta propuesta y el peinado, lo fue todo!

Mañana chequearé que más nos trae esta temporada los desfiles del #NYFW .... Buen fin de semana a todos! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero