Lo mas It de la semana que paso y lo que viene.

Como están Modamaniacos! La semana pasada estuve medio agripada y lo peor! Es que ando con faringitis ...pero aún así, he podido ir a un par de cosillas para poder contarles ahora. De pasito, aprovecharé de contarles las actividades de esta semana para que vayan armando su agenda y no se pierdan nadaaaaa.

Mistura 2014
La feria Gastronómica que deleito a peruanos y extranjeros llegó a su fin de la mejor manera, teniendo un amplio margen de aumento con relación al año pasado en cuanto a consumo.... Yo salí repleta de ahí por todos los antojitos que me deleitaron uno a uno.
Mis conclusiones de Mistura: al comprar los los tickets de dinero, el ánimo algunas cajeras hacían mas complicado el trajín  de ir y venir de un lado a otro, además de querer comprar cosas en el "Gran Mercado" y solo recibían efectivo,  Renegando algo por ese detalle. Pero luego decidí cambiar de actitud y entregarme a los placeres gastronómicos, empezando por la panadería y comprando tanto pan como para búnker militar, luego con el recorrido, vi los sándwich de "Lima sabrosa" y era imposible resistirse a ese exquisito olor. Como buena amante de los picarones "La rica Miel" me endulzó el momento. 
Quizás algo diferente para los niños y una excelente opción que podemos repetir en casa, son los nuggets y hamburguesa de calamar "Odissea" que los venden en los supermercados al igual que  "Peperes", el complemento perfecto para tus salsas como huancaína, ocopa, golf y más. Los  makis acevichados de "Niqei" y el ceviche de "Pulpo Azul" con su salsa de Maracuya, fue lo que me dejo repleta ese día, pero antes de irme, pase por el mundo chocolatero y me lleve a la casita galletitas, chocolates y crunch del batimix de "Di Perugia"..animense a probar estas opciones y no duden en buscarlas porque vale la pena! .. Así cierro mi aventura en "Mistura 2014".

Desayuno Kerástase / presentación de producto
Esta prestigiosa marca nos trae una novedad para el cabello: regenerarlo, reestructurarlo y sobre todo estimular los folículos del cuero cabelludo para que puedan crecer. Además su línea clásica naranja viene reforzada con un par de productos adicionales que contienen calcio y así el pelo dañado pueda estar mejor que nunca. El Hit de este desayuno fue el dignostico del cabello, obsequiandote lo que necesitabas para tener un pelo de comercial..... Bueno! 
Yo no tenía muchas esperanzas la verdad, pero me dieron un mega kit que incluida: shampoo, reacondicionador, crema para los rizos y sobre todo ampollas "Aminexil" para detener la caída del cabello. Terminando los 42 días de este tratamiento que empezaré pronto, comienzo con las ampollas  "Densifique" para regenerar mi folículo capilar y eliminar los huecos que tengo en mi cabeza, producto de una quemadura de cuero cabelludo por decoloración. Les aviso cuando comienzo y ustedes serán testigos de mi evolución...sometiéndolo a resultados! 
Aquí con parte de mi tratamiento. Aun falta el shampoo y densifique.. ni bien lleguen Comienzo! 

Esta semana

Concierto del " Conservatorio Nacional" /Auditorio ICPNA Centro de Lima / 7 y 30 pm 
 Si les gusta la música clásica y en especial los clarinetes, por tres fechas y en orden sucesivo se presentan los alumnos de clarinete de las Secciones Preparatorias y de Estudios Superiores, los alumnos de las Especialidades de trombón, bajo, corno y trompeta, profesores y egresados de la Especialidad de clarinete acompañaran con percusión. El 23 de setiembre termina el programa con el Ensamble de clarinetes 775. El  Ingreso libre.


We Love Shopping / Jockey Plaza / Hasta el domingo 28
Como todos los años, el centro comercial "Jockey Plaza" celebra sus días  de compras, inaugurándolo el miércoles con un desfile de Primavera/ Verano 15. Un sin fin de descuentos y ofertas habrán en las tiendas. 

Levi's / Jockey Plaza / jueves 25 y viernes 26 de setiembre 

Atención gente! Durante dos días se podrá disfrutar de la customización de las prendas de Levi's a cargo de diseñadoras de la escuela " Chio Lecca",  además de la visual de la marca que asesorará a los asistentes. El lugar es en el Jockey Plaza. Y la hora es de 8 a 9 pm.... Están más que invitados! 


Apertura de Forever 21 / Sábado 27 / Real plaza Salaverry

Que les puedo decir..... Este sábado 27 de Setiembre, inaugura oficialmente la marca que tiene poseído últimamente a más de uno, para asistir a la fiesta y ser testigos de las novedades como precios, tallas y modelos... Pero no se preocupen! Yo los mantendré informadisimos desde mis redes sociales en la previa para invitados que será dos dias antes..crucen los dedos para que los precios no nos maten de infarto! #ForeverStarsInSeptember #F21

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero