Amo los conciertos, amo la música.... Y amo a Damon!

Que tal mis modamaniacos! Me encanta la música y desde que tengo uso de razón siempre he estado en contacto con ella. Por eso cuando hay un concierto bueno siempre suelo ir, rompiendo el chanchito para estar en una buena ubicación.


Buscando en mi cámara, encontré las fotos de este conciertazo que me remontaba a mi adolescencia ..... Fue el del grupo #Blur , que se realizo en el estadio San Marcos hace unos meses, y lamentablemente aunque no tuvo la acogida que se esperaba, los que asistimos la pasamos increíble recordando canciones como " coffee and TV" ,  "boys and girls" , "tender"  y otros éxitos más que hicieron vibrar al público asistente. La magia de los conciertos existe,  porque encontré a viejas amistades ese día; Yo fui con mi #BFF de la niñez, a la que encuentro eventualmente cuando voy a bailar a #nebula  y a la salida me encontré con un amigo de la adolescencia que no veía de hace ufffffffff! ..... :)


Me encanta el estilo particular de su cantante Damon Albarn y de los demás chicos de la banda! Los británicos cuentan con un estilo urban chic y otras veces lucen más casuales! Aquí algunas fotillos





Me voy, no sin antes decirles que este año en marzo se presentarán 2 grupazos! #soundgarden y #Metalica ... Awwwwwwwww esperó este último con ansias, ya que personalmente de todos los shows a los que he ido, este grupo está en el número uno de mi ranking personal! 
Y tu que grupo te gustaría ver este año?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero