Apúrate que se está Expo buenaza!

Que tal mis modamaniacos!!!!! hace tiempito atrás fui a la inauguración de esta muestra que es buenaza y que va sólo hasta este domingo 26 de Enero. Se trata de "Picasso, el eterno femenino" que se exhibe en la galería del CCPUCP y cuenta con más de 60 grabados de este artista que dejo huella tras su paso en el arte. Sus grabados realzan la imagen femenina, plasmando así a las mujeres más importantes en su vida que estuvieron presentes entre 1927 y 1964.




No te la pierdas! yo la he ido a ver 3 veces, y siempre descubro algo nuevo en las imágenes que trasmite cada rostro, además puedes encontrar diversas técnicas para aplicar en ilustraciones. Así que ya saben! La cita es en Camino real 1075 San Isidro, pueden asistir de 10 am a 10 pm y el costo es de  12 soles - general , estudiantes y jubilados, 7 soles y las visitas guiadas cuesta 15 soles.....no vayan!

Me despido de ustedes diciéndoles que haré un sorteo to buenazo en estos días de algo que les va a gustar.....wiiiiiiii ....los dejo con el mensaje a la nación!

      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar a #Metalica 
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Cambio y Fuera



Comentarios

  1. Sorteo??... fotos de la infancia??? algo bueno debes estar tramando!!! Esperaremos ansiosos a ver de qué se trata!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero