Cuando la fama muestra su lado más oscuro!



Usualmente no hago notas de este tipo pero me veo en la necesidad de hacerlo por que detesto las injusticias. Hace 5 años, la periodista de moda del diario "El Comercio" y dueña de la marca CORAZÓN DE MELÓN, puso en marcha este proyecto personal muy bueno, trayendo un sin fin de accesorios de la capital de la moda: New York y también piezas especiales a mano realizadas aquí en nuestra capital. En esta tienda puedes encontrar no sólo las últimas tendencias sino que ofrecen una variedad de formas y colores para la mama e hija... Y hasta por que no! Para la abuelita chic! Hehe.
           Bellos accesorios súper trendy!

Pero esta linda historia de una peruana de empuje que paga a tiempo sus impuestos, da trabajo a muchas personas, las pone en planilla y cumple con la ley, hoy se ve manchada gracias a la pareja  conformada por Alexandra Graña y Tarik D´Onofrio, quienes pretenden adueñarse del nombre para sus carteras importadas de Argentina, tratando de registrar a "Corazón De Melón" como suya y comercializarla libremente no sólo en redes sino también en Kosiuko, confundiendo actualmente a la gente y al público ganado por la marca de Chiappe. 


Para los que no saben! Indecopi, es la entidad encargada de regular este tipo de problemas y sólo ahí, tras mil papeleos, puedes registrar el nombre que se te ocurra para una empresa en un rubro debido, dejando (eso te dicen)  sin chance a que otra persona quiera registrarlo en el mismo rubro. Paradójicamente esta es la situación en disputa: Marissa Chiappe frente a Alexandra Graña, quien pretende quedarse el nombre aún a sabiendas de la normativa de Indecopi. No es justo pues que chambees harto por tu marca y venga cualquier persona a llevarse prácticamente esa identidad que te costo muchos desvelos,  pasando mil cosas para constituirte legalmente hasta conseguir establecerte en una tienda, para que venga alguien y por capricho, quiera arrebatarte todos aquellos logros al  llevarte por la vía legal. Felizmente en primera instancia han resuelto a favor de Chiappe! Así que estaremos atentos a este caso, esperando firmemente la transparencia del proceso (por los supuestos contactos y fama de estas personas) y a su vez de la justicia peruana. 


Acogedora tienda de Corazón de Melón, ubicada en San Isidro.

Para EVITAR CONFUSIONES en resumidas cuentas, las carteras de la tienda Kosiuko del Jockey Plaza son las traídas de Argentina y la marca peruana de accesorios súper trendy "CORAZÓN DE MELÓN" sólo la puedes ubicar en Conquistadores 451 en San Isidro. Cambio y fuera! 

Puedes apoyar con el hashtag #corazondemelon .... Este es el video de Terra... Enjoy! http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/denuncia-a-alexandra-grana-y-su-pareja-ante-indecopi,e9ed261f6ba16410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html




Comentarios

  1. No es la primera vez que me entero de algo como esto. Antes ya ocurrió algo parecido con el nombre de la famosa "The Closet Botique" entre Jorge Aguilar y Yirko Sivirich, quedándose este ultimo con el nombre de la marca no se sabe si por influencia de su muy allegado Efraín Salas o por presentar las pruebas suficientes. Ahora viene a suceder esto entre la periodista Chiappe y Alexandra Graña y compañía, lo cual me lleva a pensar en la falta de creatividad de la conocida actriz.

    Realmente es una lastima y espero que "Corazón de Melón" le pertenezca a su legitima dueña, la periodista Chiappe quien, como se cuenta en esta publicación, viene trabajando por mucho tiempo bajo este nombre y consolidándose en el mercado. Por otra parte es un poco patético que Graña este aferrada al nombre de una empresa que ya existe. Que actriz tan falta de creatividad... bueno, quizá sea por eso que su carrera ha pasado desapercibida a mayor parte del tiempo.

    Franco Delgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede en shock! No puedo creer como un peruano quiere tumbarse a otro peruano solo por el capricho de tener un nombre ya constituido en este país! No pues... No hay derecho, así que veremos que sucede con todo este rollo. Saludos Franco

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero