Fossil Time 30 aniversario!


Hace unos días asistí a la celebración de Fossil por su 30 aniversario en el Bar Victoria ubicado en Barranco y fue buenísimo no sólo por la atención, sino por el ambiente que se vivió. Me encontré con un selecto grupo de personalidades del mundo del arte, moda y fotografía, departiendo entre si, haciendo de este ambiente una fiesta cálida y genuina.... Psss: Aquí entre nos ...la pase increíble!

Por ello me pareció genial hacer una ilustración para esta ocasión, ya que ame la marca no sólo por sus lujosas piezas sino por el espíritu vintage que desprende. En realidad confieso: yo no soy de usar relojes! pero me enviaron uno y al verlo me pareció tan bello que me dije: este con mucho gusto me lo pongo! Así que en retribución a su atención, les quise regalar algo también....imaginándo como andaría por la ciudad,  siendo este es el resultado! 




Les gustó? Espero que si...  Porque ahora más seguido verán mi nueva faceta de ilustración!  

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero