Nueva tienda de carteras: Denise DeBakey

Ella es una diseñadora de uno de los fetiches femeninos como lo son las carteras. Vi por primera vez el trabajo de Denise DeBakey en el desfile benéfico con Silvia Tcherassi, con algunos buenos diseños, pero note algo que en realidad no me gustó mucho como el empleo de pieles de cocodrilo, pitón y no se que animales más, lo cual siempre he criticado en todos los diseñadores que lo empleen, porque siempre hay alternativas pero en fin! No todos pueden pensar como, así que respeto igual sus puntos de vista. Los diseños son muy funcionales y los puedes encontrar en bolsos, carteras, clutch y billeteras.

Aquí los dejo con algunas fotos.


Me despido diciéndoles que es elección personal utilizar un diseño eco fríendly, animal friend o ser amante de pieles, total la conciencia es de cada uno y eso no se impone sino se reflexiona sobre ello.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero