Presentaciones de la semana!

En la semana se han dado diversas presentaciones tanto de colecciones como en el caso de Ecco, con su nueva línea de zapatos, el brunch para prensa del FLASHMODE 2014 además de  Zara y Zara Home en el nuevo real Plaza de Salaverry 
    Piezas de los diferentes diseñadores que estarán presentes en esta edición del Flashmode.

El brunch del FLASHMODE 2014 organizado por Kerastase y Lancomê, presento el nuevo producto de este último, Miracle Air de Teint. El FLASHMODE es un evento que te brinda una oportunidad de generar prensa o llamar la atención en el mundo de la moda local, con una propuesta concisa dirigida hacia a un público peruano cada vez más exigente. Hace unos años atrás ( 2010 ) participe y gane el premio a la creatividad otorgado por Cierres Rey, impulsando en algo mi carrera pudiendome abrir muchas puertas a nivel local e internacional.  Este Martes en la Alianza Francesa de Lima (Miraflores) se apertura oficialmente la nueva feria con propuestas de jóvenes talentos como Sebastián Novoa, Diego Flores, Carola Solís, Claudia Aragón, Jesabell Paulino, Paola Bustamante, Deborah Jacoby y Andrea Álvarez. Esta edición se las trae.... Veremos quienes ganan! 
   Diferentes diseños para diversos looks... Estuvieron Marina Mora y el blogger Jimmy Escobedo.

Ecco en el Rambla de San Borja, presento una nueva colección de zapatos Peep toes, booties, botas altas, pumps, y oxfords, viéndose algunas versiones económicas de Valentino, Chanel, Louboutin, Jimmy choo etc.... Una muy buena opción por si eres fan de estas marcas! En este cóctel organizado por Jair Icaza del Carpio estuvieron diferentes personalidades como Marina Mora, Leslie Shaw, los bloggers Mariapaz Lezcano, Jimmy Escobedo y más.
Manteles, manijas de puerta, borlas de cortinas y cojines..de todo podrás encontrar para tu hogar!

El nuevo centro comercial Real Plaza de Salaverry nos trae muchas tiendas de moda entre ellas Zara y Zara Home. Esta última nos invito a su pre inauguración mostrándonos sus últimas propuestas en floral, total white, etnic, pasteles y más con piezas para sala, comedor, dormitorio, cocina y baño! Así que a renovar el look de tu casa o depa con estas opciones. Por otro lado Zara trae la línea para mujer, hombres, teens y niños siendo en ambos casos, la segunda tienda de la marca en este lado de la ciudad! En honor a la verdad vi mucha gente desesperada por la apertura de estas tiendas..... Hahahahahahaha! 
 
Los dejo con una foto que amo! Y una canción buenisisisisisisisisima! .. Escuchen Ray of Light de Madonna. Idola! Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero