Dueto En Mi.... Una imperdible en esta temporada.

El Centro Cultural de la Católica por su 20 aniversario de creación nos presenta una obra riquísima que esta dedicada íntegramente a la música. Escrita por Tom Kepinski y dirigida por el reconocido director Edgar Saba, DUETO EN MI, es una oda musical inspirada en la vida de Jackeline Dupree y la pasión de la misma por el Cello. En esta ocasión la adaptación nos permite ver a Jimena Lindo en la piel de Stephanie Abraham, una mujer con un don excepcional que la llevo a luchar desde su niñez por su talento ante su padre quien no creía en ella, afligiendola todo el tiempo. Muy joven conoce a su esposo, un reconocido director y compositor de talla mundial,  que la obligará prácticamente a visitar al DR. Feldmann (interpretado por Paul Vega) un psiquiatra que busca ayudarla a asumir la triste enfermedad que aqueja constantemente y frustra sus ilusiones de seguir tocando: la esclerosis múltiple, tratando sesión tras sesión de sacarla de esa depresión en la que se encuentra inmersa.
La dupla Lindo - Vega es muy gratificante, ya que ambos al tener a su cargo personajes tan intensos, aplican sus años de experiencia en la interpretación que conlleva una carga emocional muy grande, sobre todo para Lindo, demostrando su versatilidad y hasta por que no decir dominio continuo en personajes tan fuertes como estos.  



La temporada de esta obra va hasta el 21 de Julio y las funciones van de jueves a lunes a las 8pm en el teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas cuestan:
General: S/. 50.00
Estudiantes y jubilados: S/. 25.00
Comunidad PUCP: S/. 30.00
Estudiantes PUCP: S/. 20.00
Pasaporte Cultural: S/. 30.00
Lunes y jueves populares (entrada general): S/. 40.00
Y los puntos de venta son  Teleticket, Taquilla del Centro Cultural PUCP y Boletería CCPUCP en el edificio Tinkuy del campus.... Así que no hay excusa para perderse una obra muy buena, que de hecho será un éxito de temporada como lo fue también la Ciudad y los Perros del mismo director.... Nos vemos. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero