Happy bday for me!



Cada cumpleaños me embarga una sensación de tristeza porque recuerdo a todas las personas que siempre me acompañaban, cumpleaños tras cumpleaños y ya no están...... Sea porque se encuentran lejos o ya no están en este mundo.  Mi abuelito es una de esas personas que extrañare toda mi vida, y cada vez que apago una vela, es como si lo viera ahí frente a mi haciendo muecas graciosas invitándome a que la apague... Porque el era muy gracioso y pocas veces se ponía serio como cuando hablaba de política o veía el fútbol. Tengo recuerdos desde que tenía 3 años y medio y de cada celebración desde entonces, a lo que muchos leerán con escepticismo, pero déjenme decirles que por la variedad del asunto lo hace más fácil y por ende más recordable! 

Me han dado toda clase de regalos en este tiempo, como el más utilitario!... Una lámpara, cortesía de un viejo amigo....el más artístico! una piedra de colores pintada a mano por mi mejor amiga... el más caro! Una cartera COACH para este cumple  ... El más valioso! Un dibujo Hermoso cortesía de mis hijos.....el factor sorpresa! Que te llamen para despedirse y te canten Happy Bday con torta incluida en la puerta de tu casa (ese best friend que nunca olvidare y me acompaña fielmente en las buenas y en las malas), el sacapicas del salón! un Trapper Kepper made in USA, si no saben que es búsquenlo.... el más simbólico! Una billetera roja para que ahorre cortesía de mi mama... Awwwwww!, el más caro! un Anillo solitario que mi papa me regalo para mis 15 años.... Se Io di como símbolo de amor a mi primer enamorado por si me extrañaba. Cuando se lo pedí de vuelta hace unos años atrás, el muy ganso me dijo que no sabe si lo extravío o lo extraviaron a drede ......Mmmmmmm 




Pero ya! Este año la he pasado cool, acompañada de los que más amo y del cariño de amigos manifestamos en saludos vía telefónica o larga distancia! Aunque lo que más me conmovió este día fue el mensaje de mi hermana a la que no veo 14 años y espero volverla a ver pronto.... Awwwww +snif! 

Me despido porque saldré a ver una peli en el marco del festival de cine de AL ESTE DE LIMA en el UVK.... Bon Nuit! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero