La Mejor Editorial de la V MAGAZINE

Todos se han vuelto locos con las fotografías protagonizadas por La reina indiscutible del Pop con una Katy Perry desplegando sexualidad sadomasoquista de aires retro. El ojo talentoso de #Stevenkein fue el elegido para la sesión que se anuncia como una que hará historia.... Eso ni que dudarlo!
Las divas lucen piezas de #YvesSaintLauren #AgentProvocateur y más, recreando looks donde el cuero y tacones stilettos reinan, además de las poses súper fuertes, sensuales, sexuales y sugerentes para el deleite de muchos.. O porque no decir de TODOS! Enjoy!







Me encantan las fotos!!!!! Yo quiero la revistaaaaaaaaaaaa.... Alguien me la regala? Hahaha ..cual es su favorita... La Perry o Madonna?

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero