Soluciones Prácticas para el cabello!

Siempre que pensaba en Oster se venía a mi mente electrodomésticos, pero esta prestigiosa marca que cuenta con más de 50 años liderando el mercado, nos trae nuevas soluciones para dejar nuestro cabello mejor que comercial de shampoo. Hace unas semanas asistí al lanzamiento de la nueva línea Salón Pro, presentándonos 3 nuevas integrantes de la familia Oster Beauty, las que combinan el express Heat y Nano Silver para uniformizar la temperatura dando brillo al cabello pero sobre todo esta tecnología sirve para dar un acabado de salón a tus peinados.
 
Fui testigo para el fiting de la diseñadora Ana María Guiulfo, en el que Nacho del Águila demostró la diversidad de looks que se pueden obtener con cualquiera de estos 3 productos, ya que la plancha no sólo alisa sino que marca y ondea el cabello en cortos tiempos, adaptandose a las mujeres modernas que cuentan con muy poco tiempo para ejecutar un peinado, con la temperatura ideal sin maltratar el pelo. 

Cuando probé el producto, realmente calienta en menos de un minuto y lo puedes graduar de acuerdo a la temperatura que desees. Como mi cabello es ondeado y no tan grueso 170 grados es lo ideal, porque sólo quería alisarlo. Si quisiera hacer ondas con 200 o 220 grados estaría más que bien para marcar el cabello. Así que a enturate a probar esta línea, que piensa en la mujer actual y sobretodo en tu cabello, sellándolo y dándole brillo.

Que les pareció? Al comienzo dude un poco porque muchas planchas te prometen el liso extremo, pero es cierto, porque realmente te deja el pelo con brillo y textura agradable. Si quieres saber más de los productos de la marca entren a www.osterbeautypro.com 

 


 


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero