Reporte del Lifweek Ana María Guiulfo y su Jardín de Invierno

Fotografías por Alejandro Centeno

Se inspiró en las flores y sus gamas representada en la figura de una mujer en 2 tipos de siluetas que jugaba con la forma de los botones y aperturas de la flor, apoyada de fondo con un conjunto de fotografías tomadas en sus viajes. Se mostraron piezas en colores negros, fucsias, amarillos, verdes, azules, nude, en prendas como vestidos que a primera vista eran simples pero tenían detalles de cortes pinzas y molderia experimental, acompañados de bordados, estampados de rosas, otras flores y hojas que realzaban las prendas.







La crítica constructiva
Si bien esta colección es un homenaje a la feminidad de la mujer y la compilación de piezas elaboradas por su jefa del taller, quisiera poder ver un cambio de giro en el estilo de la diseñadora como una línea alterna más juvenil o una donde se ponga como reto hacer algo diferente a lo que normalmente esta acostumbrada. 


La pieza más deseada: El vestido del rostro, vestido fruncido largo, los abrigos impresos y pintados. 



El fiting del peinado estuvo a cargo de Oster Beauty y se decidió ondas en el cabello súper femeninas que combinaban con los looks, los tocados a cargo de la extraordinaria Cristina Risso y los zapatos eran de Foresta.
Oster Beauty peino con su nueva línea de planchas Salón Pro a algunas bloggers para ese día.... Incluyéndome! Recomendadisima! pruebenla que esta buenaza...:)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero