Reporte del Lifweek o/i 14 ...BASEMENT


Fotografía de Alejandro Centeno
Inicio con un show muy llamativo, violinista y efectos de humo en el escenario....drama total para presentar la nueva colección de retail disponible en Saga Falabella. En definitiva ese airé rock 90tero  invadió la pasarela, donde los vestidos minimalistas, cueriza, bustiers, minifaldas y más son propuestas para llevar esta temporada acompañada de un buen abrigo claro esta... Por el frío..hehehe


La crítica constructiva: la marca se caracteriza por querer mejorar edición tras edición, pero no puedo desligarla de muchas marcas de fast fashion como Mango, Zara o H & M, creo que están tratando de buscar una identidad propia.... me gusta su puesta en escena en la pasarela, pero a nivel colección no se siente aún como tal, seria. Genial que se arriesguen por apostar en diseño puro sin referentes evidentes de diversas marcas.


Lo que más me gustó: la puesta en escena, el ambiente de la pasarela fue muy buena y algunas prendas quedemos adaptar a nuestro look partiendo de un básico como los lenceros.
Les gustó? A mi algunas piezas que puedo adjuntar a mi guardarropa... :)










Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero