Reporte del Lifweek y Perumoda 2014 : Fátima Arrieta.

Conozco su trabajo desde hace ya algún tiempo, para mi ha sido como un vaivén de emociones cada vez que veía sus colecciones, unas veces me gustaba y otras no tanto como cuando se presentó en uno de los primeros Lifweek. Debo confesar que me quede más con la última sensación y al enterarme de su participación en esta edición del Lifweek, no me entusiasme mucho pero a la vez pensaba que era una oportunidad para resarcir lo hecho anteriormente. Y así paso! Con un hilo conductor como Martin Chambi, quien fue la inspiración para esta colección brillaron los años veinte....y de que manera!... Fue una puesta de fotografía al inicio, desplegando una serie de sensaciones que iba desde la música hasta el movimiento de caderas de las modelos, llevando con mucha gracia cada tenida al compás del ritmo impuesto por los diversos covers que se apoderaba de las pierna del público. Blusas, vestidos, faldas onduleantes, cabello de infarto y maquillaje poderoso, componían la colección de gamas moradas, negras, ivory, nude. En Perumoda, nos mostro la misma colección pero editada..para bien.




La crítica constructiva: sin duda alguna la primera parte del show fue muy coherente, pero cuando aparecieron los vestidos de noche .... Me pregunte...es la Fátima de antes? ..... Mi crítica sería a esa segunda parte del show, que de haber seguido con la primera y en la misma onda fresca y juvenil me hubiera convencido del todo. Punto aparte sería la primera salida que tuvo en el Lifweek, note que faltaba fijar costura o era un problema de entalle que no vi felizmente en Perumoda.

Lo que más me gustó: sin duda lo digo y lo reafirmo, la primera parte... Me quedo con esa, el look, el pícaro vaivén de caderas, Make up, cabello y la puesta del desfile a cargo de un inteligentísimo Joaquín Palacin y equipo, que nunca deja de sorprender. Tengo que felicitarla a manera personal....este fue un buen regreso con críticas muy positivas y ojalá mantenga la misma brújula  y el mismo grupo para la siguiente colección. 


Les gustó? Las piezas son súper adaptables para cóctel y pret a porter, las blusas para el día y la noche funcionan a la perfección.



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero