Reporte del Lifweek O-I 14 ...Emporioum


Fotografía Alejandro Centeno


Tendencia Cyzone!


Tachas, brillos, cuadros, estampados, flecos, combinaciones de texturas, colores tierra, azules, grises dorados, cobres y más componen la colección de Emporioum quien acaba de presentarla en el Lifweek. Una mezcla de glam rock hace dejar un poco ese lado boho que el diseñador tenía colecciones atrás, donde las flores primaban en sus estampados. 

Muestra un estilo urbano y juvenil, empezando por el maquillaje fresco propuesto por Cyzone en el fiting del diseñador, acompañando a los brillos que estaban presentes en casi todos los Looks ya sea con los avíos o accesorios, presentando así piezas más accesibles en precio con la misma calidad de siempre.

Crítica constructiva: si bien el diseñador conoce muy bien a su público, presenta prendas simpáticas como algunos pantalones y blusas con estampado pero muchos de los looks se veían sobre saturados, ya que tenían muchos detalles en si como ponerle más accesorios que destellaban por todos lados. Rescato su empuje y me pareció increíble que a pesar del éxito que tiene sigue recordando como empezó .. En el emporio que lo vio crecer como diseñador: Gamarra.

Lo mejor de la colección: los pantalones encerados con print sutil en color negro.
Que les pareció? Yo creo que es súper comercial por separado!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero