Resumen del Lifweek o/i 14 Yirko Sivirich

Fotografías de Alejandro Centeno.



Su propuesta masculina llamada Sierra contaba con muchos elementos peruanos, texturas en las prendas y accesorios en forma de Tumi, llama, Perú y más. Sastrería pura en plasmada en camisas, tshirt, pantalones, blazers, con elementos estampados, mucha textura y accesorios como gorritos tejidos, cuellos, morrales que lo hace muy variado y para escoger lo que quieres adaptar a tu look.




La crítica constructiva: los estampados arriesgados y las telas bien puestas en una sastrería que criticare algunos entalles en piezas contadas, el ya tiene un público adepto a sus estampados y riesgos, pero algunas texturas en conjunto chocaban un poco al ojo. Me gusta su trabajo y quisiera ver más de el como desarrollar algunas prendas de mujer para ver como se maneja en esa área... Yo feliz sí eso sucediera!


Lo que más gustó: en definitiva los accesorios, el morral, el Tumi, la llama, ponchos, pantalones tejidos y algunos blazers con texturas impresas para romper con lo clásico en un buen look.


Les gustó? Yo que les puedo decir.....particularmente me pondría si pudiera algo de el ...... Awwww! No se sí notaron los botines de Calimond! estuvieron súper bien hechos y calzaba a la perfección con la propuesta de Yirko.









Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero