Reporte del Lifweek o/i14 ....Deconstruyendo ideas para construirpiezas nuevas

Fotografías por Alejandro Centeno

Sin duda alguna, al ver esta colección me transporto a la edición de verano, donde las mismas telas con detalles similares fue presentada en esta ocasión, lo que me llevo a pensar en el trasfondo de la propuesta. Es que la diseñadora ha deconstruido las prendas variandolas con otros bordados en Swarowsky o cortando tops, largos de faldas y más para reinventarlas, cambiándoles las formas. Estrellita para ella! Al fomentar la re utilización de piezas!



Crítica constructiva: Si bien la iniciativa estuvo muy buena dándole la vuelta a las prendas ya hechas anteriormente, algunas le faltaban acabar y lamentablemente notaban en la pasarela.....al parecer son detalles que me imagino por el tiempo no se pudieron finalizar, pero tratándose de alta costura deben de chequearse al mínimo. Otro detalle son las sandalias de verano... Nadie niega que son lindas pero se hubiera visto más bonito con unos zapatos adaptados a la temporada.



Lo mejor de la colección: El escote profundo del vestido fue el acento diferencial que necesitaba la colección. La serpiente que me hacia recordar a las joyas de la doña María Felix plasmados en Cinturones y accesorios.



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero