Reporte del Lifweek o/i 2014... Sitka Semsch

Tendencia Esika!

Desde hace ya varias ediciones espere el cambio de colores y un refresh en alguna colección de esta reconocida diseñadora. Y se dio ese día, Sitka Semsch propuso una línea más urbana, pero sin perder ese toque bohemio que la caracteriza, aunque esta vez habían elementos diferentes como la amplia gama de color que incluía el conchevino, grises, negros, marrones, estampados y texturas que acompañadas de mochilas desflecadas, gorros de lana y botas planas, daban esa sensación de ejército boho algo contestatario por cada paso fuerte que retumbaba en la pasarela.
El fiting del Make up estuvo a cargo de Esika, con una paleta neutral, juvenil y fresca, como para el día o la noche!




Crítica constructiva: me gustaron los looks, el cambio fue bueno, aunque me dijeron que la colección era grunge, hacia falta más de un gorrito tejido para serlo. Lo que si halle similitud con la colección de Marc Jacobs de invierno del 2006, por los vestidos de tiras, escotes en v, botas planas.... Pero las coincidencias pueden existir .... Aún más sí Marc es uno de los gestores de la propuesta grunge.
Otra cosa son las pieles..sólo esperó que sean falsas!


Lo que más me gustó: los estampados en vestidos y la fluidez de las piezas, aparte del look de casaca, top, pantalón y gorrito! 

Les gustó? El cambio en el estilo fue bueno para la diseñadora, a pesar que conservo algunos elementos característicos de su marca, la renovó y eso la hizo ver bien dentro de las propuestas del Lifweek.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero