Reporte del Lifweek O/I 14 ...Claudia Jiménez

Tendencia Esika
Para esta colección se presenció muchos detalles que iba desde el cabello con moño estilo bailarina y un adicional como detalle de plumas al lado, hasta una serie de texturas entremezcladas como detalles en cada prenda. El fiting del maquillajes studio a cargo de Esika, quienes jugaron con una tendencia que remarca con un smooky en los ojos, dándole una sensualidad a la mirada.
Claudia Jiménez en sus últimas colecciones a optado por los brillos de Swarowsky, lentejuelas y más, reflejados con las luces de la pasarelas haciendo resaltar aún más el detalle que de perdía entre los escotes, aberturas  y contrastes de bordes en las mismas.Piezas de cóctel con alta costura, nos trae esta diseñadora que propone piezas de noche. Volantes, pedrería, mostacillas, estampados, plumas,escotes, bordes en contraste acompañaban a las sedas, tafetán y encajes que componía su colección.


Crítica constructiva: se que Claudia es una luchadora, pero lamentablemente no sentí que esta sea una de sus mejores colecciones por las combinaciones de texturas en una misma prenda...eran muchos detalles que te hacían girar la cabeza de un lado a otro y no saber donde mirar.


Lo que más me gustó: los escotes en la espalda de algunos vestidos.


Espero que pueda pulir esos detalles y así brindarnos una colección que deleite a todos como en ocasiones anteriores lo ha hecho.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero