Reporte del LifWeek oi14: Jimena Mujica

Antes de este desfile, estuvimos en The Shoop pasándola bien con ella, engriendonos los días previos al Lifweek y nos contó que tenía el apoyo de Intel y de la Isil, además de la diseñadora Brenda Kogan, quien puso los trench coloridos en este desfile. Jimena nos presentó el concepto "una en un millón " con un video hermoso, reflejando lo única que es al tener uno de sus accesorios.La mujer sofisticada, femenina y de gustos exclusivos, reinaba en la pasarela y los colores pasteles y rica en texturas adornaban los bolsos tipo médical bag, Lady bag y más.


La crítica constructiva: las carteras de Jimena eran muy bien ejecutadas, en detalle y confección pero hubo un detalle que hizo ver más la prenda en primer plano que el accesorio en si. Hubiera sido mejor tener los trench en colores neutrales para que así pudieran ser una el complemento de la otra.
Lo que más me gustó: que les puedo decir! Empezare por los médical bag en palo rosa, fucsia...awwww se veían súper monas y bellas!! Ojo una pieza obligatoria para las obsesivas de las carteras! Los trench por su parte con su solapa redondeada ancha y de puños tipo desfaz lucieron bien y pueden ser la fiel compañía de este invierno.
Te gustaron? A mi varias cosillas Pero los zapatos de LaLa Love fueron otro hermoso detalle aparte del look. Aunque hubieron algunos looks que en conjunto no me convencieron por los colores, pero individualmente eran buenos.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero