Día uno.. Look Boyish en el Lifweek 14!

En este primer día estrene cabello cano gracias a mi estilista Bruno Orejuela para Osadía Salón y tuve la oportunidad de vestir en esta ocasión de la marca Milano Roma, quien trae lo mejor de Milán a Lima. Un look boyish, donde el entalle del saco destacaba arrolladoramente además de la blusa con detalles dorados y pantalón con encerado tipo cuero. El detalle diferencial que marca el outfit  son los zapatos rojos .... Así que cuéntame...que te parece?




 Me despido no sin antes decirles que no se pierdan la prox semana con cada análisis de los diseñadores, acompañados de sus respectivas críticas! Sigan todas las incidencias con la app del Lifweek gracias a Movistar!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero