Sweet Charity, un musical muy completo.

Fotos: Luchy Mascaró

Ocho en punto de la noche, teatro municipal de Lima. Llegue al centro para ir al Avant premier de la obra musical "Sweet Charity" gracias a la invitación de la Asociación Creciendo, entidad que trabaja para beneficiar a niños de comunidades Ashánincas de Satipo, Junin y Vraem, apoyando con la educación y al proyecto Atsipatari (juntos) , destinando fondos a educación y alimentación de más de 250 niños que viven en ceja de selva. Me interese en su causa e iniciativa, ya que al unir fuerzas con Preludio para esta función, buscaban más recursos para implementar con pupitres, libros, pizarras, cocina y comedor apoyando al proyecto. A parte de todas estas necesidades hay un programa que beca a un estudiante, buscando empresarios que adopten educando a un niño para asumir su educación escolar hasta que termine, así se podrán formar y tener herramientas para seguir con sus estudios superiores....Definitivamente una noble iniciativa!

Marco Zunino con Grober Altamirano, becado por Creciendo.
Espectacular Denisse Dibos en el papel de Charity!
Ernesto Pimentel como "El Papi".Esta parte es muy buena por el juego de voces y coreografías.

Ya con todo este previo conocimiento del evento, me dispuse a ver el musical donde tiene a protagonista a la versátil Denisse Dibos, quien desempeña el rol de Charity, una mujer ingenua para el amor pero que a pesar de eso trabaja en el club Fandango, lugar donde acuden los hombres para deleitarse con las bailarinas del lugar. Charity pasa un sin fin de situaciones muy divertidas que tendrán al espectador entretenido por todo el tiempo que dura la obra.  Acompañan en la actuación, Anahi de Cárdenas, Paul Martín, Ernesto Pimentel, Emilia Drago y más, haciendo de esta puesta una muy completa por el canto, baile, drama y humor..... Así que aprovecha en ir a verla porque es muy recomendable!


Me despido no sin antes decirles que si desean contactar a Creciendo para algún tipo de apoyo social o económico, aquí les dejo los datos: Marginal de la Selva 349 Surco T.271 9786 www.creciendo.org.pewww.info@creciendo.org.pe

Comentarios

  1. Hola! cuanto tiempo dura el musical?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie! Dura más o menos 2 horas y 15 minutos. Pero créeme los valen! Me gusta la interpretación de Paul Martín y Denisse Dibos, además de Emilia Drago. Todos están impecables pero estos 3 son un hit!. Saludos y cuando vayas me cuentas que tal te parecieron. Buen fin de semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero