Alerta Popular: Como hacerte mechas de color deseado en el cabello.


Que tienen en común Rita Ora, Rachel Adams, Nicole Richie, Katty Perry, Anna Paquin, Demi Lovato, Kelly Osbourne, Lady Gaga, Lily Allen o Jaime King? .... Que más sino los pelos de colores, siendo furor entre las estrellas del cine, TV y música. Si quieres copiar esta tendencia, puedes hacerlo con decoloración y tinte pero corres el riesgo de que se te caiga, maltrate o quiebre. En mi caso para cambiar el look del cabello tengo que recurrir a un producto temporal como la tiza o  el nuevo producto de Loreal llamado Hairchalk, que te dura hasta 3 lavadas y eso sería adecuado para mi pelo que esta débil por abusar de los tintes.



La Prueba

Yo probé hace un tiempo la tiza y coloreo no sólo el pelo sino también la ropa, encima de todo me dejo el pelo tieso y creo hasta lo reseco más. Luego me invitaron a probar el Hairchalk de Loreal y me duró más de 3 lavadas.... aunque me quedo un poco duro el cabello, pero felizmente lo pude suavizar con óleo y menos mal no me ensucio la ropa.. Pero si mi toalla! así que recomiendo después de bañarte, emplear en tu cabeza un polo viejo o secador de color óscuro  y no blanco. 






Todo depende de la elección

Con respecto al color que elijan ya depende de su elección, porque hay muchas opciones como el color rosa, fucsia, verde, morado, azul, naranja, rojo o cobrizo, brindándote un look diferente y es algo muy interesante, porque podemos emplear al cabello como un accesorio más armonizando con tu propuesta del día. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero