Consejos prácticos para hallar la cartera perfecta para nuestro estilo.

Collage de bolsos Coach.

Cuantas veces hemos visto cientos de miles de modelos, pero siempre hay algo que nos hace escoger a una en especial y termina por convertirse en nuestra consentida, aunque no combine con el estilo que llevemos....bueno para ello antes de elegir, tenemos que pensar en la mayor cantidad de opciones con la que conbinaremos a este accesorio fetiche para muchas mujeres. Aqui algunos puntos que debes tener en cuenta:


La Funcionalidad: Piensa siempre en llevar algo que se ajuste a tus necesidades. Si este es tu caso, prueba con una tipo Medical Bag como la de arriba, que es una cartera práctica donde podrás meter tu ipad, maquillaje, celulares y algunas cosas más. 


El Tamaño: Los bolsos medianos o grandes combinan perfecto para un look más casual y Prêt â Porter, pero ojito! Antes de elegir alguno ten en cuenta tu estatura y volumen, porque no debería verse más accesorio que persona o al revés. 


La Ocasión: Si eres una mujer que sales de la oficina y usualmente vas a algunos eventos o reuniones, opta por una cartera de diseño minimalista pero con un diferencial, que puede ser en este caso el color o algún colgante en los cierres. 



La Versátil: Esta es una necesidad muy recurrente para las mujeres que quieran tres distintos bolsos en uno sólo, funcionando en distintos looks. Cuando vean una cartera, chequeen la diversidad de opciones que tienen. Yo tengo varias carteras de asas pero que tienen correa, para tener versatilidad en mis looks durante el día o la semana. 


La icono: Si deseas invertir en un bolso de marca, piensa  siempre en la calidad y garantía que esta nos ofrece, además del valor agregado como lo es el diseño. Pero ojo.. Tampoco te mandes a comprar algo que pase de moda rápidamente o contenga elementos llamativos que luego no puedas utilizar. Lo bueno está en equilibrar un diseño convencional pero con toques modernos. Chequeen sino el board de arriba.

Espero esto les ayudé a elegir alguna en especial y no se entreguen a los impulsos de consumo antes de notar la verdadera necesidad que tenemos. Analiza lo que más te haría falta y de acuerdo a ello, toma decisiones prácticas sobre todo, que te sea útil a lo largo de la semana o en las ocasiones especiales. Me despido recomendandoles para hoy la canción "Interesting Drug" de Morrissey y la película "Bettlejuice" de Tim Burton.. Así nos preparamos para el inicio de semana. Cambio y fuera.





Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero