¿Que eventos hubieron esta semana?

Esta semana estuve súper atareada ayudando a mis enanos con su proyecto de ciencias, pero aún así  me di el tiempo para celebrar con ellos el día del niño y me las ingenie para asistir a algunos eventos, ya que terminaba tarde de armar varias cosillas con ellos, hasta que el resultado del proyecto fuera positivo.
Aquí les cuento algunas novedades que nos trae la cartelera de cine, en maquillaje, perfume y colección de niños, así que chequea bien si necesita disfrutar de las siguientes novedades, enjoy!

Barbie y la puerta secreta: me invitaron al avant premiere con mi Dru y fui a ver la previa al estreno. Lo chevere es que pude tomarme foto con Barbie ... y disfrute de un momento inolvidable para mi y mi enana. Ya se estrenó la película ayer, así que puedes llevar a tu hermanita, hijita o amiga fanática a verla! 

Levi's Teens: por el día del niño nos invitaron a pasar por la tienda del Jockey Plaza a celebrar su día con dulces y caritas pintadas. Yo fui con mis enanos y de pasito me encontré a una niña grande.. Mi mejor amiga de la infancia Betsy y a Jeani Jaramillo, quienes pasaron un ratin  por el evento. 
La novedad es la nueva colección para niños y adolescentes... Buenazo!

Addicted: la nueva fragancia de Cyzone vino acompañada de una presentación diferente, ya que el cantante Maluma es la imagen y el encargado promocionarla en diversos puntos del país. El evento fue en el hotel Pardo, y lo mejor es que me encontré con amigos que no veía desde hacía rato!

The One: La marca de cosméticos Oriflame nos trae una novedad en maquillaje. Su nueva línea The One, propone cosméticos de larga duración para emparejar pieles con efecto HD. Será motivo para probarlo.
El evento estuvo a cargo de Jair Icaza del Carpio y fue en el hotel Radisson, donde me encontré con mi gran amiga Raysa Castañeda, Edward Alba, Gianna Natal, Percy Luzio, Marina Mora y más.

Me despido deseándoles un buen fin de semana... Mi recomendación para estos días! La película "Full Metal Jacket" de Kubrick, un disco "Definitely Maybe" de Oasis y para cerrar con broche de oro.... Una chequeada al trabajo de Henri Cartier-Bresson, para aprender algo de fotografía. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero