El preferido de la semana!


Así como he hallado el jean perfecto, la marca que me sienta mejor, la camiseta favorita o el labial que resalta mi piel, encontré un aroma que se adapta a mi de acuerdo a la ocasión. Un complemento perfecto para el día a día, donde si salgo a una reunión o a un evento me sienta bien, por que soy una mujer muy práctica y detesto los aromas fuertes.  Siempre he creído que el elegido se relaciona con nuestra personalidad estrechamente o un momento dado. Busqué un perfume de aroma suave pero con destellos seductores y no fue difícil, pues me acerque a un córner del centro comercial para oler algunos perfumes nuevos o que antes no había testeado.

Fue así como llegue a la línea de Donna Karan y su Delicious, donde cada una de las propuestas de la línea, cuenta con una personalidad diferente.  Para este momento de mi vida elegí Golden, un aroma suave, original con toques de Manzana, naranja, vainilla, rosa y sándalo, haciendo de esta una combinación perfecta para las mujeres modernas. 

Como quiero ustedes también vivan la experiencia, próximamente sortearé un perfume de DKNY, para sentirlo y adaptarlo a su día a día como lo he realizado yo, con mucho éxito. Así que Atentas nomás! pronto les diré como participar y ganar este premio buenazo. Me despido deseándoles suerte en la búsqueda del aroma perfecto para ustedes. Por lo pronto recomiendo esta línea que refleja mucha vitalidad. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero