Mi reconciliación con la Feria del Hogar.


Martes en la mañana: recibí un mail, confirmando mi asistencia al concierto de un grupo que me trae muchísimos recuerdos de mi adolescencia noventera .. La banda "James". Tocaban esa noche en el "Gran Estelar" de una nueva y renovada "Feria del Hogar" la cual me generaba mucha expectativa, porque años atrás había trabajado en la que se ubicaba en el distrito de San Miguel.

Horas antes, el fotógrafo que iría conmigo se sintió mal y no podía asistir, así que nerviosa anduve buscando a uno que me apoye y acompañe a la vez (por la lejanía del lugar) aun más por no saber como llegar, preocupándome bastante en ello. Pero como caída del cielo, una de mis mejores amigas de la niñez me escribió para realizar las fotos ese día, quedando en encontrarnos lo más rápido posible en un punto de Chorrillos. 

Viví mi propia travesía. Debo confesar: le temo a los taxis. Decidí tomar  "El Metropolitano" hasta la última estación. Luego, tenía que treparme como podía hasta el alimentador, acercándome este bus sólo 300 metros antes del recinto. Con la hora en contra, corrí las cuadras más largas de toda mi vida, llegando media hora después de lo indicado en el Mail por culpa del tráfico. Busque acelerada a los encargados para mi acreditación y al obtenerla, me di una vuelta al backstage del auditorio, donde Sergio Dávila presentaba colección ese día, teniendo sólo 10 minutos para correr nuevamente más rápido que "Forrest Gump" antes de que comience el concierto, sino me quedaba fuera. Felizmente hice todo a tiempo y la gente de la organización me trato de maravilla haciéndome ingresar al lugar del concierto. Conseguí sitio adelante felizmente para notar cada detalle. En ese momento, una explosión de gritos retumbaba el lugar apareciendo en el escenario el front man de la Banda, Tim Booth, quien canto, interactúo con la gente y hasta bailó, desplegando harta dosis de versatilidad conforme transcurría el show. 








Lo que siempre suelo notar en cada concierto al que he asistido, es la calidad del sonido y felizmente este contó con uno muy bueno, permitiendo disfrutar cada canción además del buen show que todos teníamos ante nuestros ojos. La banda hizo una performance buenaza y los asistentes recordáremos como gritamos al unísono "Say Something, Sometimes, Ring the Bells, Frozen Britain, Laid, Tomorrow" y más, aunque una de las canciones que quizás esperaban muchos pero jamás llego fue "She's a Star". Al termino de la presentación, creíamos que regresaría el grupo para sorprendernos pero eso jamás paso, dejándo con ganas al respetable, llevándonos a conjeturar ¿si tuvo algo que ver el misterio de la cadena perdida/encontrada ... O quizas se agotó Tim Booth con tanto baile? La respuesta sólo la sabe él y la banda, nadie más.

 
Para finalizar les cuento como anécdota la suerte que tuve, quedándome con un set list, lanzado por los chicos de James!  Bueno ahora si me despido y los invito a vivir la experiencia de la nueva "Feria del Hogar" no sólo en los estelares ni conciertos en el auditorio, sino por todo los stands con hartas ofertas en artículos para la casa, juegos, comida, restaurants para todos los gustos. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero