Freaky Time: La primera vez de Spiderman.

Collage by Katha Puga.


A inicios de los sesentas un día como hoy en la revista Amazing Fantasy 15 apareció por primera vez el héroe de muchos niños y adultos (como yo) llamado Spiderman. Como todos saben Stan Lee lo creo y desde sus inicio ha causado furor a nivel mundial, manteniendo a la espectativa número tras número, siendo testigos de sus aventuras y desventuras en el amor. 

Este cómic valía 12 centavos.. Y se vendió a 1.1 millones...... :0

Jack Kirby, colaborador de Lee, creo la gloriosa tapa del considerado "el segundo cómic de mayor valor" vendido a un sencillo.....1.1 millones de dólares! .. Siendo mas caro el Action Cómics 1, que es la primera aparición de Superman, valorizado en 1.5 millones. 
Así que no desvirtúen a los nuevos héroes. Fácil por ahí sale alguno que más adelante puede valer millones, como los anteriores mencionados. Me despido deseándoles un buen fin de semana. Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero