Lo + it de la semana

Esta semana fue la "Feria de Ciencias" en el colegio de mis hijitos y anduve más que ocupada por ello, pero no podía dejar pasar algunos de los mejores eventos en esta semana, que incluye el teatro municipal, el real plaza y una invitación muy simpática para ser parte del staff del "Miss Teen 2014"..... Mejor les cuento a continuación, así que ahí les va:

Estas fotos cortesía de Luchy Mascaró


Desfile "La Fôret Noir" de Noe Bernacelli: se realizó en el Teatro Municipal a beneficio de la asociación Creciendo. Lo que se recaudo esa noche fue para alimentar y educar a setecientos niños y adolescentes en 8 escuelas en Río Negro del Vraem. 
La gala se desarrolló con una orquesta sinfónica que toco en vivo, bailarinas de ballet y dramatismo en la iluminación, haciendo de esta una gran presentación del diseñador.

Sperry Top-Sider: La reconocida marca americana inauguró su tienda en el cuarto piso del "Real Plaza Salaverry" presentadonos su nueva colección en medio de personalidades de la moda local. La colección se compone de mocasines, pañuelos, billeteras, lofers, zapatillas y más, con diseños auténticos, que reflejan el espíritu aventurero del hombre moderno. 

Real Plaza Salaverry: El nuevo mall de diseño vertical, inauguró oficialmente este local que alberga tiendas de moda, gastronomía, cine, diversión para los niños, librerías y más en un espacio de 72 mil metros cuadrados, además de la inversión de 120 millones de dólares. 
Presentaron también su nueva revista Must, donde mostrarán artículos, novedades del recinto y marcas en editoriales de moda.

Miss Teen 2014: Hace algún tiempo me invitaron a formar parte del equipo de selección y transformación de las chicas elegidas para este evento de belleza. Lo genial es que el "Team"esta compuesto por especialistas en el tema como lo es a la cabeza la empresaria y ex reina de belleza, Marina Mora, Percy Luzio (experimentado organizador de eventos de belleza) la diseñadora y socialité Karina Pons de Vier, Edward Alba (fotógrafo de trayectoria) la top Sophia Venero, la "Miss Teen 2013" Fairus Oré y quien les habla, Katha Puga ( Stylist, comunicadora y asesora de moda) ... Pronto les traeré todas las novedades de este genial evento que permitirá formar a las futuras reinas y modelos de nuestro país.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero