Editorial: Dark Horse by Mario Testino. Vogue US, Setiembre 2014.

Mario Testino realizo esta hermosa editorial de Vogue en nuestro país con la reconocidísima modelo canadiense Karlie Kloss. El lugar elegido fue la Hacienda Mamacona y una casa ubicada en Lurin,  brindando un styling de calidad con piezas de diseñadores muy afines al concepto de la editorial con piezas en colores tierra de Hermés, Ralph Lauren, Bottega Veneta, Calvin Klein, ect. Lo genial de esta producción armada por Augusto Baertl es que incluyo Elementos de nuestra cultura como los chalanes, caballos de paso, arte y  pisco sour. Enjoy the show! 












Espero les haya gustado las fotos! Como peruanos nos alegra el hecho que se difunda nuestra cultura en una revista tan reconocida y con llegada a nivel mundial. Lo que sería increíble es que se realicen un montón de editoriales con piezas de diseñadores locales en su mayoría. Ese es mi sueño y espero se de algún día. Para ello el nivel de diseño local tiene que mejorar y lograr que nuestra propia cultura nos inspire, dejando de copiar a las grandes marcas. Me despido y les deseo un buen día. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero