¿Que sucedió en los últimos días en Lima?


La feria del libro culmino hace una semana y hubieron como todos los años ofertas increíbles. El penúltimo día se presentó el libro "Figuritas Repetidas" de la casa editora de la universidad "Inca Garcilazo de la Vega"  donde Pedro Canelo, el columnista y blogger de el diario "El Comercio" compila sus columnas escritas y experiencias. Luego la editorial planeta  presento el libro de José Simón Muck  llamado "Yo También Cambio Pañales" escribiendo su vivencia como padre primerizo. 
Pedro Canelo firmando sus libros en la "Feria del Libro" abajo José Muck con su musa inspiradora.
Este año el número de visitantes supero de lejos los números del año pasado. Esperemos que se mantenga así....con cifras en aumento! 

Nueva tienda de L'Bel en el Jockey Plaza. Abajo con la reconocida Make up Artist, Bertha Yanama.
Me invitaron a la inauguración de la tienda de L' Bel en el Jockey Plaza y presentaron el producto estrella de la marca para esta temporada, el Nocturne Serum un concentrado que se aplica en las noches y te deja preparada para lucir radiante durante el día. No tiene límite de edad para usarlo. Yo no lo pruebo aún, así que esperaré que me envíen el producto para contarles que tal me fue  y si es tan efectivo como dicen. En esta tienda encontrarás increíbles descuentos por apertura de todos los productos.

El viernes pasado se inauguró en el Gran Teatro Nacional "El Festival de Cine de Lima" que en su 18 edición,  arrancó con el homenaje a un grande de la actuación nacional como lo fue Aristóteles Picho, un luchador que hasta los momentos más difíciles de su vida estuvo dedicado a su pasión, de una manera ejemplar e integra. 

La presentación de la sinfónica fue impecable, poniéndole música al video con todas las proyecciones del festival, y la cereza del pastel fue la proyección de "Ciencias Naturales" ópera prima extraordinaria (no sólo en trama sino en dirección)  del director argentino, Mathias Lucchesi. Recontra recomendada! 


El Festival de Cine va hasta el sábado 16 de agosto. Aún puedes disfrutar de la selección oficial, documentales, muestra intinerante, la vuelta al mundo en 8 días y más, en diversos puntos. Nos vemos ahí. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero