Que planes para esta semana cargada de música, teatro, arte, fotografíay cine?

Esta semana hay varias actividades culturales, musicales y de moda. Así que con este post, he querido resumir las más resaltantes para que puedan elegir donde ir esta semana teniendo un abanico de opciones gratuitas y pagadas para disfrutar de lo que nos ofrecen. Empezamos el día con el ICPNA, que presentará varias muestras y un ciclo buenazo de cine que sólo se dará el lunes y martes de esta semana en el local de Jr. Cuzco 446...aunque si el tema es "Los Escritores y Sus Demonios" en realidad yo hubiera incluido también la película de Stanley Kubrick "The Shining" que no se encuentra entre la lista de este ciclo.

Las películas a ver son: 

Lunes 4 el thriller “La ventana secreta” (2004) con Johnny Depp y John Turturro. Mort Rainer vive sólo y no se siente inspirado porque la infidelidad de su mujer lo deprime. Un día John Shooter se le aparece y le reprocha que se ha copiado de su obra y le exige que decline de esa obra porque no le pertenece. Shooter empieza a matar a la mascota de Mort y a personas a su alrededor, teniendo un desenlace inesperado. 

Martes 5 otra película de suspenso “Misery” (1990) con James Caan y la ganadora del Óscar, Kathy Bates. Película basada en la novela de Stephen King. Paul Sheldon es un escritor famoso por publicar libros de corte romántico donde el eje de sus historias era Misery, pero harto de sus obras decide matar al personaje. En un accidente es rescatado por Annie Wilkes, una mujer obsesionada por el escritor quién se empeña en que Paul reviva al personaje de Misery en su siguiente obra.
Martes 5 de agosto se inaugura “VIGILANTES DE LA GUARDA de Charo Echecopar”. Proyecto fotográfico que capta a los vigilantes de la noche: el guachiman. Lugar: Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Abierta hasta el 31 de agosto.

Martes 5 de agosto se inaugura “VIAJE A LA QUEBRADA – José Carlos. Exploración audiovisual del sitio arqueológico la Quebrada Santo Domingo, ubicado en la  La Libertad, Trujillo. Este proyecto se inició en 2011 y desarrolla un acercamiento al paisaje, comprendiendo varias acciones que se han registrado en video y fotografía. Lugar: Galería ICPNA Lima (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Abierta hasta el 31 de agosto.


Martes 5 de agosto regresa IVÁN FAJARDO.  El ex integrante de bandas como "ÍNDIGO" y "ERA" nos presentará su disco solista llamado "VIMANA" además de cantar algunos temas de su etapa con las bandas mencionadas. El ingreso es libre presentando tu entrada a la feria. Lugar: Av. Alameda Sur 1530 Villa - Chorrillos. Auditorio del recinto.  Hora: desde las 15:00 p.m.  


Martes 5 de agosto se inaugura en la "FERIA DEL HOGAR" las "NOCHES DE MODA" con el diseñador, SERGIO DÁVILA, presentándonos su más reciente colección. El ingreso es libre presentando tu entrada a la feria. Lugar: Av. Alameda Sur 1530 Villa - Chorrillos.  Auditorio del recinto. Hora: desde las 7:00 p.m.  


Martes 5 de agosto se presentará en el estelar de la "FERIA DEL HOGAR" el grupo británico "JAMES" poseedores de éxitos como "Sometimes, Say Something y Laid". Además nos trae canciones de su último disco "La Petite Mort" pero para ingresar a este evento tienes que comprar tu entrada en Teleticket a 180 soles la vip y 100 soles la generalLugar: Av. Alameda Sur 1530 Villa - Chorrillos. Hora: desde las 8:00 p.m.  

Martes 5 de agosto se inaugura "MICROTEATRO POR DINERO". Propuesta genial que presentará 7 micro obras con reconocidos actores, puedes disfrutarlas pagando 13 soles por cada puesta que dura quince minutos por título. Entérate más en este post: http://enelnombredelamoda.blogspot.com/2014_07_01_archive.html  Lugar: Av. San Martín 140 Barranco. Hora: desde las 7:30 p.m. Abierta hasta el 31 de agosto.



Jueves 7de agosto (miércoles 6 de agosto solo con invitación) inaugura  "LIMA PHOTO 2014" donde 28 galerías nos muestran lo mejor de la fotografía local e internacional, brindándonos la oportunidad durante 4 días una interesante opción de comprar asequiblemente una foto o una serie, motivando así a los coleccionistas. A su vez el fin de esta feria,  es dar a conocer a los fotógrafos contactándolos con galerías de prestigio. El costo es de 20 soles general y 10 adulto mayor o estudiantes. Lugar: Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815, Miraflores. Hora: desde las 2:00 p.m hasta las 9pm. Abierta hasta el 10 de agosto.



Jueves 7de agosto, las bandas "LOS OUTSIDERS Y AUTOBÚS" estarán dando un concierto pro-fondos para México 2014, a 15 soles el ingreso. Aquí les dejo una canción de Los Outsaiders  "Vuelvas"  https://www.youtube.com/watch?v=DWhFj8yhJzs . Lugar: La Noche de Barranco. Hora: 10:30 pm puntual.

Este 8 de agosto comienza la fiesta del cine, porque se inaugura el "FESTIVAL DE CINE DE LIMA" con películas nacionales, latinoamericanas y europeas. Serán proyectadas en el CCPUCP y cineplanet, además de diversos puntos donde podrán disfrutar de las muestras Intinerantes. Entérate más en este post: http://enelnombredelamoda.blogspot.com/2014/07/festival-de-cine-de-lina-2014.html Va hasta el 16 de agosto.

Son muchas cosas interesantes para esta semana, así que tomen nota y agenden su intinerario! Lo bueno es la variedad de eventos relacionados con las diversas expresiones del arte, seguro nos vemos por ahí. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero