Style Icon: Lauren Bacall

Esta semana se fue un icono emblemático de "Old Hollywood" y deja un hoyo muy grande que llenar. Lauren Bacall fue poseedora de un estilo elegante, único y camaleonico, teniendo la belleza necesaria para ser una mujer muy deseada por muchos en la época, aunque sólo uno supo ganar su corazón: Humphrey Bogard, el amor de su vida.
Fue ella quien le dio nombre de "Rat Pack" al grupo que conformaría Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martín. Por su cercanía a Sinatra, logró involucrarse con él en una relación muy escandalosa que término con una llamada telefónica. Ella se casó con Jason Robars y al cabo de 8 años se divorció de él por culpa de sus adicción al alcohol. 
Lauren decidió dejar el amor de lado para concentrarse en su carrera y dejar en alto su nombre, queriendo apartar a como de lugar la sombra de Bogard. Hizo muchas películas interesantes, aunque no gano un Óscar (perdiendo la oportunidad en el 96) le dieron uno honorífico en el 2009 por su trayectoria.
Aquí les dejo algunas fotos de esa gloria de Hollywood, musa inspiradora de muchos diseñadores incluyendo a Yves Saint Laurent, amiga cercana del famoso diseñador.

Su mirada profunda fue el sello de cada actuación 

Su estilo era clásico pero con un aire de modernidad.





Exudaba magnetismo puro, era súper sensual aunque luciera un cardigan con pantalón.

Comentarios

  1. Kásny príspevok a super outfit !! :)
    Sledujem ťa dlhšie,môžeš aj ty mňa povzbudiť sledovaním ? :)
    SYDNEY SLEEK http://eeverywomen.blogspot.sk ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero